ParaHORECA

Guerra de casting entre los candidatos por el papel de Christian Grey

Matt Bomer es el favorito de los internautas para interpretar Christian Grey en la trilogía erótica llevada a la gran pantalla. Así las cosas, la película 50 sombras de Grey podría ser protagonizada por un actor gay -incluso existen trailers no oficiales con Bommer de protagonista como el que se muestra en este vínculo-.

Sin embargo en twitter cuenta con detractores americanos debido a su orientación sexual -abiertamente gay-. Los estudios Universal mantienen en el más absoluto de los secretos la elección del actor que encarnará al millonario Christian Grey, deseado por las mujeres de todo el mundo.

Ian-Smoulder-halder-ian-somerhalder-32812636-500-700En las quinielas surgen multitud de chicos guapos, jóvenes y con sex appeal suficiente para convertirse en el mito erótico del siglo XXI. Los ojos azules de Ian Somerhalder seducen a un incondicional club de fans cibernético. El actor también forma parte de trailers no oficiales con escenas representativas de “Cincuenta sombras de Grey” como el vídeo que se muestra sobre estas líneas. Esos mismos ojos cautivaron en ‘Lost’, aunque Grey tiene fama de tener unos penetrantes ojos grises.

Ian Somerhalder se encuentra en el candelero cinematográfico en el papel de Damon, uno de los hermanos vampiros de Crónicas vampíricas. Además, el actor participó en alguno de los capítulos de ‘CSI‘, y en ‘Smallville‘, la serie que contaba los orígenes juveniles de ‘Superman‘.

henry-cavillHenry Cavill, el nuevo ‘Superman’

El chico ha firmado un contrato para representar el nuevo ‘Superman‘ en la película que Christopher Nolan está produciendo. El film es dirigido por Zack Snyder. Cavil también es conocido por su papel en la serie ‘Los Tudor‘.

pattinson-greyRobert Pattinson, el vampiro

Otro de los sex symbols de las adolescentes podría convertirse en el Mr. Grey de las más maduritas. Se trata del vampiro bueno de ‘La saga Crepúsculo‘. De la romántica historia de amor con Bella pasaría a la erótica relación con Anastasia Steele en “50 sombras”. Su experiencia quedó plasmada en películas como ‘Agua para Elefantes’ y ‘Recuérdame’. Cosmopolis y Bel Ami son otros de sus éxitos.

En cuanto al papel de Anastasia Steele también existen varias candidatas pero el interés entre el público parece ser menor.

Todas las papeletas parecen recaer para Emma Watson como la afortunada en la gran pantalla. Aunque también suena Alexis Bledel, entre otras.

alexanderAlexander Skarsgard, otro vampiro en busca del sexo…

El cuerpo perfecto y musculado de Eric Northman en la serie de televisión, ‘True Blood‘ no ha pasado inadvertido para los encargados del casting. Al menos, eso es lo que resuena en los foros cibernéticos que sueñan con su tableta de abdominales para representar las escenas más eróticas de Grey. Protagonista de la última película de Lars Von Trier, ‘Melancholia‘, y en la actualidad rueda varias películas.

Ryan Gosling, el gran seductor de Hollywood

Ryan Gosling famoso por su interpretación en ‘El diario de Noa‘, protagonizó ‘Drive‘. Ahora se baraja igualmente entre los posibles Mr. Grey de la gran pantalla. La guerra por el papel se ha convertido en un auténtico reto hollywoodiense. Informa Alfredo Muñiz.

ryan

Publicado el Feb 25 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

1 Comentario por “Guerra de casting entre los candidatos por el papel de Christian Grey”

  1. janeth

    El que sale en el video es Ian Somerhalder!!!!

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos