ParaHORECA

Google une las fuerzas de su red social y su buscador de empleo

El buscador más potente de Internet ha integrado dos de sus herramientas más populares, Google Jobs y Google+, haciendo que los usuarios de su red social puedan acceder a las ofertas de trabajo registradas en el sistema de búsqueda de empleo.
Este cambio pertenece a uno de los muchos realizados por la compañía para integrar todas las herramientas y aplicaciones de Google en una sola como ya hizo con Google y YouTube por lo que no sorprende la decisión de la empresa para integrar en un mismo escritorio Google+ y Jobs.
Así, la compañía pretende crear su propio ecosistema integrando todas sus extensiones y aplicaciones para ofrecer beneficios a los usuarios que eligen los servicios de Google frente a los de su competencia, como LinkedIn o Facebook, donde existen múltiples aplicaciones para encontrar empleo. Próximamente publicaremos más información del funcionamiento y ventajas de esta nueva aplicación de Google.

Enlaces relacionados:

¿Por qué usar la red social google plus?

Google Social Search

El Community Manager: una oportunidad comercial en Internet para tiempos de crisis

Publicado el Feb 3 2013. Archivado bajo Actualidad, Sabores Afrodisíacos, Tendencias, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos