ParaHORECA

Gema Ruiz, la ex de Cascos,vende la exclusiva de su boda al ¡Hola!

El día de San Fermín, con un rostro recién reconstruido, se casó la abogada Gema Ruiz, más conocida por haber sido esposa del exministro y expresidente de Asturias Francisco Álvarez-Cascos con quien tuvo dos hijos, Alfonso e Íñigo. Recién salida del quirófano, Gema reúnió a su familia y amigos para dar el sí quiero a Juan Díaz Alonso, un abogado de Bankia vinculado al PP.

Gema Ruiz, la ex de Cascos, celebra su boda con un Bankia pepero al estilo románico monacal

Nada que ver con la boda civil organizada en Córdoba para casarse con Cascos, en esta ocasión la ceremonia fue por la Iglesia con todo el boato y la presencia de los hijos del anterior matrimonio.

El monasterio de Santa María la Real de Sacramenia en Segovia ha sido el lugar elegido para el casamiento. El estilo románico primó en el ambiente, así como el recuerdo de haber sido el lugar donde el conde Alessandro Lecquio sentó la cabeza para casarse con María Palacios.

Según rumorean los allegados, el cóctel se celebró en el claustro del monasterio y el banquete nupcial en la antigua despensa monacal. De momento, la boda es todo un misterio aunque hay quien predice que pronto veremos una exclusiva en el Hola con invitados muy del PP.

Elvira Fernández Balboa, Viri, esposa de Mariano Rajoy se encontraba en la lista de invitados. Sin embargo, no pudo asistir porque esa misma tarde debía acudir con su marido a la boda del hijo de Mayor Oreja que se celebró en Boadilla del Monte. Entre los asistentes destacaron el periodista José María García, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Anne Igartiburu, Jaime Polanco, María Zurita, Nacho Uriarte y Pepe Barroso, entre otros famosos. Entre las confidencias sobre la boda de Gema,  nos hemos enterado que se lució con una coreografía de Potti que la acompañó como en sus mejores tiempos de ¡Mira quién baila!

Una boda con rabo de toro y milhojas

En cuanto al menú nupcial lo típico de la zona es el cordero, por lo cual las apuestas apuntaban a que el cordero lechal al horno de leña sería el plato estrella más adecuado. No obstante,  se decidió por una ensalada de pato y confit; de segundo rabo de toro, con un toque cordobés como símbolo de la tierra natal de la novia. De postré se optó por el clásico milhojas.

Al no existir hoteles de cinco estrellas en los alrededores del monasterio, los invitados han tenido que reservar dormitorio en casas rurales o llevar tienda de campaña. Tuvo que ser desternillante ver salir a las señoras emperifolladas de los alojamientos de fin de semana rural.

Los más marchosos se quedaron en el mismo pueblo para aprovechar la fiesta hasta el último minuto. Los VIP fueron “colocados” en el convento de San Francisco, un hotel de lujo en Fuentidueña que sólo cuenta con 18 habitaciones. Tiros debió haber por ir al convento…, todo muy monacal.

Informa Alfredo Muñiz

Gema reserva los detalles del vestido nupcial para la exclusiva del ¡Hola! pero PARAHORECA ha logrado al instante las fotos del enlace del año: La boda de Iniesta en el Castillo de Tamarit con la peluquera más goleadora del reino…

Publicado el Jul 8 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos