ParaHORECA

Vega desnuda ante la Virgen de la Encarnación anunciando galletas

Las galletas y chocolates más sensuales con Paz Vega al desnudo provocan la ira del Arzobispado. Polémica por las fotos de Paz Vega anunciando galletas alemanas

Una empresa alemana de galletas y chocolate ha elegido distintos escenarios andaluces para realizar un calendario erótico lleno de picardía y polémica. Al ver el resultado algunos vecinos de Gerena protestan por las fotos sugerentes de Paz Vega ante la Virgen de la Encarnación, patrona de su pueblo. En las estampas aparece desnuda con mantilla transparente frente al altar. En otras aparece vestida como una especie de diosa postmoderna, pero una virgen sexy no casa muy bien con la religión. “Las curvas de la  provocativa actriz choca con el misticismo religioso”, según critican los más beatos. Mientras los impíos venden su alma al diablo… Además existen fotos menos polémicas en la campaña erótico comercial de inspiración andaluza. Los mejores fotógrafos del mundo han sido seleccionados para realizar el Calendario Lambertz, una marca de 

galletas artesanas con gran tradición en Alemania.

Cada año se elige un lugar distinto en cualquier lugar de Planeta y se contrata a una top model para realizar los posados llenos de sensualidad, intentando de esta forma aportar un guiño seductor a los dulces productos fabricados por Lambertz.

Para evitar controversias innecesarias, parahoreca ha seleccionado las imágenes más recatadas y ha omitido aquellas que por su contenido pudieran herir la sensibilidad de un sector religioso del pueblo andaluz. En algunas fotos aparece completamente desnuda. Los vecinos no entienden cómo la Hermandad que se encarga de custodiar la capilla de la virgen de la Encarnación dio permiso para realizar el reportaje erótico. Quizá deslumbrados por la belleza de la actriz o por la tentación diabólica de probar las galletas teutonas…

Trajes de inspiración taurina, flamenca o religiosa, como el velo que cubre a la actriz desnuda, rezando ante el altar de rodillas con una especie de mantilla postmoderna. El estilismo de los trajes es obra de la diseñadora María Lucas, una española que reside en Colonia. El palacio de la Casa de Pilatos, la hacienda El Esparragal o el hotel Casas de la Judería, han sido los principales escenarios andaluces elegidos.

El arzobispo de Sevilla está que bufa con el desnudo

Con la Iglesia hemos topado y no saben los alemanes la que les va a caer encima. Las quejas han llegado hasta el Arzobispado de Sevilla, que al ver las fotos se ha quedado en estado de shock. De momento el silencio es la nota dominante. Aunque ya han advertido que una vez recobrados y confesados darán explicaciones sobre lo sucedido y tomarán cartas en el asunto.

Así las cosas, tras la difusión de las imágenes en parahoreca.com y otros medios digitales, la Archidiócesis de Sevilla ha emitido un comunicado en el que sentencia que la imagen de Paz Vega junto a la Virgen de la Encarnación: “hiere la sensibilidad de los devotos de la patrona de Gerena y contraviene lo dispuesto por la legislación canónica para el uso de lugares sagrados”. No es de extrañar la reacción del clero. Pero ahí no termina el asunto, los abogados están estudiando demandar a la empresa Lambertz. Por lo visto en las alegaciones reseñarán que el Arzobispado no supervisó el rodaje del reportaje fotográfico…

 

Informa Alfredo Muñiz, 15-12-2011

Publicado el Jun 6 2012. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

2 Comentarios por “Vega desnuda ante la Virgen de la Encarnación anunciando galletas”

  1. Si la virgen no dice nada porque nosotros nos vamos a molestar de la belleza del cuerpo fenenino.

  2. Es una belleza, pero el molestar los sentimientos religiosos de un pueblo, perjudica el equilibrio social. Ya hubo una guerra desastroza intensificada por el irrespeto de grupos fanàticos en las Igesias, que terminò con un millòn de muertos. Ahora tienen que tranqquilizarse para que les vuelva el turismo, pues Alemania, China , Lati
    noamèrica y en forma vacilante y dèbil EEUU ya salen de lo peor de la crisis. Habrà algunos euros y rupias indùes para visitar esos tesoros artìsticos moros y cristianos y ver las maravillosas tetas de las españolas. Pero cada cosa en su lugar, chicos!

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos