ParaHORECA

La alcaldesa de Madrid Ana Botella operada de cataratas en Oviedo

El oftalmólogo oficial del reino fue el elegido por la regidora 

El médico de la alcaldesa Ana Botella ha intervenido a varios miembros de la Familia Real, desde la infanta Cristina a la madre del Rey Juan Carlos. Hace escasos meses también operó a Pepiño Blanco. Además revisa la vista a la duquesa de Alba, Norman Foster, Ana Patricia Botín, ‘El Pocero‘, y hasta el yernísimo Alejandro Agag pasó por su consulta. Se trata del conocido doctor Luis Fernández-Vega.

Tras la intervención, Ana Botella durmió en el hotel de la Reconquista, junto a su esposo José María Aznar. El Reconquista es el hotel asturiano más hollywoodiense situado en el cogollo de Oviedo, sus habitaciones  han sido frecuentadas por Elizabeth TaylorMichael JacksonMickey Rourke Julio Iglesias en su paso por Asturias. Penélope CruzScarlett Johansson y Javier Bardem grabaron escenas de la película “Vicky Cristina Barcelona”, dirigida por Woody Allen que siempre elige el Reconquista para hospedarse en Oviedo. En octubre el Reconquista se convierte en el cuartel general de los Premios Príncipe de Asturias. Don Felipe y doña Letizia, acompañados de la reina doña Sofía son clientes habituales.

Alfredo Muñiz, 9-1-2012

Ana Botella, alcaldesa de Madrid con José María Aznar de “regidor” consorte

Tal como había adelantado parahoreca.com Ana Botella ha sido nombrada primera alcaldesa de la capital del reino antes de Fin de Año 2011

Tras el nombramiento de Alberto Ruiz Gallardón como ministro de Justicia, la señora de Aznar juró el cargo en un pleno extraordinario convocado por el vicealcalde Manuel Cobo. El nombramiento se convirtió en una especie de fiesta de Réveillon del Partido Popular. Los peces gordos del Ejecutivo de Mariano Rajoy y otros altos cargos del PP arroparon a la dama del partido. Además: Los gays dan la enhorabuena a Ana Botella como alcaldesa de Madrid, tras la macedonia de peras y manzanas …

La fiesta del Partido Popular en el Ayuntamiento

Por el Palacio de Cibeles desfilaron los ministros de Industria, Economía, Fomento, Sanidad y por supuesto Justicia, José Manuel Soria, Luis de Guindos, Ana Pastor, Ana Mato y Alberto Ruiz Gallardón. La presidenta Esperanza Aguirre no se perdió la party. El ex presidente de la Generalitat Valenciana, Eduardo Zaplana, entre otros. Además en un lugar destacado se sentaron el ex presidente del Gobierno José María Aznar, sus hijos, Alonso y Ana Aznar, y el yernísimo Alejandro Agag. La lista de VIPS asistentes al acto es interminable: Jaime Mayor Oreja,  Ángel Acebes, Florentino PérezEnrique Cerezo y una nutrida representación de los amigos de los Aznar-Botella.

La nota de simpática la puso el líder de IU, Ángel Pérez, que recordó que Gallardón le había dejado las cuentas en “unos números más rojos” que su bandera“. Por su parte el portavoz del PSOE, Jaime Lissavetzky recordó que el número 1 de la lista era Gallardón y que a la señora de Aznar el puesto le llega por carambola: “Una cosa es la legalidad y otra la legitimidad”, remató.

El Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid ha divulgado un nota de prensa en la que expresa a Ana Botella la “enhorabuena” por su nombramiento como alcaldesa de Madrid. Un escrito en el que también han querido recordarle que será “la alcaldesa de todos los madrileños, incluida la comunidad LGTB”. Recordemos que fue recibida a huevazo limpio y entre abucheos durante una visita a la sede de COGAM en 2003.

Ahora la asociación olvida estos hechos mientras la alcaldesa “colabore en que Madrid siga teniendo el mejor Orgullo LGTB del mundo en el que se visibilizan las personas LGTB reclamando una igualdad social y de derechos”, según reza en la nota de prensa.

Informa Alfredo Muñiz, 27-11-201

Gallardón, Botella y la cena de Nochebuena de doce estrellas Michelin para mujeres maltratadas

Una de las sorpresas de la noche será el postre creado por Diego Guerrero, del Club Allard. La Navidad es sorpresa e ilusión y el huevo poché no es lo que parece. A la hora de los postres, al destapar la campana descubrirán en apariencia un huevo cocido. Sin embargo, la yema es mango, la clara coco y la cáscara chocolate. El maestro pretende con este original postre navideño arrancar una sonrisa a sus especiales comensales. La receta lleva hasta cobre y oro en polvo para dar un toque de realismo increíble.
Alberto Ruiz-Gallardón ya es ministro de Justicia en el Gobierno de Mariano Rajoy. En su cargo como alcalde de Madrid será relevado por la concejala Ana Botella. Así las cosas, Aznar se convertiría en alcalde consorte de la capital del reino. Antes de la partida al Ejecutivo de Rajoy, Gallardón organiza una despedida gastronómica inolvidable. Nada menos que doce estrellas Michelin colaborarán en la cena del 24 de diciembre en los centros municipales para las víctimas de maltrato, 89 mujeres que cuentan con la protección del Ayuntamiento.

Gallardón y Botella acudieron a firma del acuerdo con los cocineros estrella. Oscar Velasco (Santceloni); Paco Roncero (La Terraza del Casino), Sergi Arola (Gastro); Ramón Freixa (Ramón Freixa Madrid), David Muñoz (Diverxo) y Diego Guerrero (Club Allard), son los chefs encargados del menú solidario. Los maestros de los fogones han decidido donar gratis su trabajo para preparar la cena de Nochebuena a las mujeres protegidas, junto con sus hijos. La idea nació de una conversación en el gimnasio de uno de los cocineros con un responsable de asuntos sociales.

Les dejo con la felicitación navideña de Gallardón: “El hombre ha sido siempre así: ha sido una cosa y luego otra, se ha embarcado en un ideal, lo ha agotado, y por haberlo agotado y en virtud de la experiencia que esto le proporcionaba, ha ensayado otro”, el todavía alcalde ha elegido una cita premonitoria de Ortega y Gasset….

Informa Alfredo Muñiz, 15-12-2011, actualizado el 24 de diciembre

Ana Botella se convertirá en alcaldesa de Madrid antes de Fin de Año
Tras el nombramiento de Alberto Ruiz Gallardón como ministro de Justicia, Ana Botella será elegida alcaldesa de la capital del reino posiblemente el próximo martes 27 de diciembre, tal como había vaticinado parahoreca.com con motivo del anuncio de la cena de Nochebuena municipal con estrellas Michelin, para las mujeres maltratadas que cuentan con la protección del Ayuntamiento.  La señora Aznar podría pasar a ser alcaldesa en funciones en escasas horas. Gallardón ya ha renunciado a su cargo en el consistorio.

Gallardón ejerció como notario del Reino en las juras del cargo por parte del resto de ministros del gabinete de Mariano Rajoy.

Ana Botella es responsable de la concejalía de Medio Ambiente y Movilidad. La futura regidora tendrá que lidiar con las altas deudas pendientes y formar su propio equipo de Gobierno.

Alfredo Muñiz, 22-12-2011


Publicado el Ene 10 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos