ParaHORECA

Fran Rivera y su hermano Cayetano se retiran del toreo

El matador de toros Francisco Rivera Ordóñez, Paquirri, se retirará del toreo en activo al finalizar la corrida de toros este sábado en Zaragoza, según han confirmado distintos medios. Quiere dedicarse a su hija, a su novia y a los negocios de hostelería y chatarra. Lo que oyen, por un lado tiene un proyecto gastronómico entre manos. Por el otro, se va a aventurar en en una empresa chatarrera. El exyerno de la duquesa de Alba llevaba 17 años entregándose a los toros y ha elegido la Feria del Pilar para decir adiós. Los más críticos comentan que en los últimos tiempos Fran ya no toreaba como antaño, ello unido a sus circunstancias personales ha provocado la decisión de retirarse. Posiblemente se dedique a los negocios y a su familia.
Hace escasos días su hermano Cayetano tomó la misma decisión de retirarse del mundo de los toros, al menos de forma temporal. Hay quien dice que Cayetano rodará una película. Además tiene proyectos empresariales con su hermano Fran. Los rumores apuntan a que posiblemente abran un restaurante en Sevilla, entre otros proyectos empresariales. También suenan aires de boda, en especial de Cayetano y su novia la modelo Eva González.  Por otro lado, el torero ha destacado en los últimos años por sus trabajos en el mundo de la moda y la publicidad que posiblemente retome tras abandonar el ruedo.

Cayetano ha hecho pública una nota donde expone los motivos de su retirada: “Hoy he comunicado a mi cuadrilla la decisión de apartarme temporalmente de los ruedos. Una noticia que quiero compartir con mis amigos y aficionados. Es una decisión muy meditada y se trata solo de una pausa en mi trayectoria. Tras ocho años de entrega absoluta a mi profesión, quiero dedicar este tiempo a otros proyectos que también me ilusionan. Es un paréntesis en esta profesión que tanta satisfacción me ha dado y, por supuesto, seguiré apoyando el mundo del toro. Agradecer el respaldo y cariño recibido durante estos años.”

Informa Alfredo Muñiz

 

Publicado el Oct 13 2012. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos