ParaHORECA

Final de MasterChef Celebrity con Marte, los Roca, Berasategui y Dacosta

GRAN FINAL DE MASTERCHEF CELEBRITY: 

Martes 21 de noviembre a las 22:30 horas en La 1

Los finalistas son: Saúl Craviotto, piragüista olímpico y policía; la actriz Patricia Montero; la cómica Silvia Abril, y el director José Corbacho.

El ganador recibirá el trofeo de MasterChef Celebrity y 75.000 euros para donar a una ONG. Además, los dos finalistas completarán su formación culinaria con un curso de cocina creativa impartido por el Basque Culinary Center.

Invitados deslumbrantes para la gran final de MasterChef Celebrity. En la primera prueba, reproducirán un espectacular plato de María Marte (dos estrellas Michelin), cocinando a la misma vez que la chef. En esta prueba se descarta a un concursante y los otros tres aspirantes viajarán a Gerona.

En la última prueba exterior, los tres aspirantes finalistas cocinarán en El Celler de Can Roca, restaurante que ha sido reconocido en dos ocasiones como el mejor del mundo y que cuenta con tres estrellas Michelin. Servirán un menú degustación de seis platos, diseñado por Joan Roca, que degustarán los hermanos Roca, tres miembros más de la familia y dos de sus jefes de partida. Ellos elegirán a los dos candidatos al duelo final.
Los dos finalistas regresarán a las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ para demostrar todo su talento. Cocinarán un menú completo de tres platos para conquistar al jurado y a dos invitados especiales: Martín Berasategui (ocho estrellas Michelin) y Quique Dacosta (tres estrellas Michelin).

Publicado el Nov 21 2017. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos