ParaHORECA

Fin de semana gastronómico-financiero con UPyD

Enlace relacionado: El candidato de Rosa Díez en Asturias se debate entre “carne, pescado o patata caliente”

En 2009 conocí a Rosa Díez y a Ignacio Prendes en un congreso de fin de semana en Llanes. En realidad, asistí para escuchar al experto en finanzas Alberto Artero, columnista y director de Cotizalia, donde firma con el seudónimo de S. McCoy. El financiero acudía en calidad de conferenciante, sin vincularse ideológicamente con el partido. Las Jornadas de Debate y Reflexión estaban organizadas por la Fundación Progreso y Democracia. McCoy, además de su brillante exposición sobre la actualidad económica, predijo una fulgurante recuperación de la austeridad como modo de vida, el resurgir de la figura de la autoridad y la vuelta de la trascendencia…

Gastronomía financiera

Recuerdo que tras su charla paseamos juntos por Llanes, charlamos sobre gastronomía asturiana y se marchó para Madrid con un buen surtido de quesos de denominación de origen y unas fabadas envasadas al vacío. En la conversación repasamos la situación del PP en Asturias y la posible vuelta de Cascos
Mi impresión del grupo de seguidores de Rosa Díez fue positiva, por allí encontré tecnócratas que aportaban ideas constructivas y criticaban el desastre de gestión del entonces presidente Zapatero y su colega asturiano Vicente Álvaréz Areces. Pensé que intentaban unir lo bueno de la política social de izquierdas con una gestión económica de derechas. Desconozco en profundidad el actual programa político para Asturias. Sea como fuere, el gran dilema se cierne entre la elección de carne o pescado. Un gobierno en sintonía con la mayoría absoluta de Mariano Rajoyen Madrid o un Ejecutivo disidente con Génova. Veremos que recomienda el chef…. Tras el ruedo de primeros contactos parece que nos dejarán una patata caliente con su posible abstención. No me huele ni a solomillo ni a ensalada de bogavante.

 Informa Alfredo Muñiz

Publicado el Mar 31 2012. Archivado bajo Noticias, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos