ParaHORECA

Ferran Adrià, cine, subastas y conferencias sobre innovación

El incombustible chef Ferran Adrià explica en una entrevista con Ana Pastor sus nuevos proyectos, ver vídeo Ana Pastor entrevista a Ferran Adriá.

Asimismo, ejerce como asesor de una película que posiblemente será interpretada por Bardem:  Javier Bardem tiene todas las papeletas para convertirse en Ferran Adrià en la gran pantalla

Su fundación cuenta con el apoyo económico de Telefónica y de una firma de champán francés, entre otros socios. Además, Sotheby’s subasta una cena con Ferran Adrià en su restaurante Tickets a partir de 4.000 euros, los beneficios irán destinados a su fundación.

Y mientras se gesta el nuevo templo culinario, Ferran viaja por todo el mundo. Rusia, China, Perú, Estados Unidos, hasta es capaz de llenar un teatro con 3.400 personas para dar una conferencia sobre innovación: Ferran Adrià conquista Buenos Aires. Su lema: “Juntos para transformar”. Informa Alfredo Muñiz.

cartel parahoreca2 (2) verano

Publicado el Abr 7 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos