ParaHORECA

Fernando Alonso y su novia rusa juegan a dar esquinazo a los paparazzis

Dasha  Kapustina es una top model cariñosa, cocinera, amante de los animales y de Fernando Alonso

La chica viaja más que el bául de la Piquer. Tan pronto trabaja en Tokio, como se marcha a Moscú, Shanghai o  Beijing. Fue en un viaje a China donde fue pillada por primera vez con el piloto Fernando Alonso. Desde entonces parecen inseparables con vacaciones en Asturias y en Mallorca donde descubrimos a un Alonso más desenfadado que nunca.

Fernando Alonso les da el esquinazo a los paparazzis en Madrid

La última salida de Fer y Dasha tuvo lugar en Madrid, como cualquier pareja se fueron al cine y a cenar. Para animar la noche el guaje se divirtió de lo lindo dando esquinazo a los paparrazzis que le perseguían y hasta colgó en twitter la foto de uno de los coches con su matrícula. A la imagen añadió el siguiente mensaje: “Este es uno de los “coches” q te siguen para hacerte fotos si vas al cine por ej. Demasiado fácil despistarles hoy..;)”.

Y por si fuera poco les reventó la exclusiva al distribuir a través de twitter una foto con su novia cenando y con el signo de victoria. Por supuesto les adjuntó un irónico recadito: “Creo, sólo creo…;) q quieren otra foto mía con @DashaKapustina, una ronda para todos!!! Uppss!! #EstoDeTwitter”.

La foto de las pastas en forma de corazón la hemos sacado del perfil de Dasha Kapustina, ¿será uno de los secretos para enamorar al campeón de Fórmula 1?

Informa Alfredo Muñiz
Enlaces relacionados:

Fernando Alonso reclama su Hard Rock Café asturiano con bólidos de Fórmula 1 para 2013

Fernando Alonso se lo pasa pipa en Mallorca con su novia rusa

Raquel del Rosario, ex de Fernando Alonso, comparte desayunos con un director musical

Publicado el Oct 20 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos