ParaHORECA

Fémur empanados, ataúd relleno, dedos ensangrentados: imaginación Halloween al poder

Pudin de despojos sanguinolentos (Pastel de bonito), vísceras guillotinadas (Embutidos alemanes), Momias de cerdo de Egipto acompañadas de babas de murciélago (Surtido de salchichas alemanas), Carne de cadáver vuelta con criadilla estrapallada (Pastel de carne), Salchichón de fondo-de-escritorio-halloweenexcrementos dulces (Muerte por chocolate),

Para los más niños: Fémur empanado (Perrito de salchicha Frankfurt alemana) o Fémur en su salsa (Salchicha alemana con puré de patata), Sorpresa de Halloween (Pastel de calabaza al curry) y Yerbajos de tumba con hígado y frutas sangrientas (Ensalada de frutos del bosque y mousse de foie), Caramelos de sangre (Crujientes de morcilla), Tripas guisadas (Callos con patatas), Sartén de mutilaciones marinas con ojos vigilantes (Sartén de gulas y gambas con huevos fritos), Ataúd relleno (Cachopo con patatas) Dulces pecados, bebidas sangrientas y demás pócimas.

Para los más infantes: Dedos ensangrentados (perrito con kétchup), Empalados con salsa “roja” o salsa mata vampiros (brochetas con tomate o alioli), Cabezas dulces de Halloween

Cóctel de sangre fresca para todos los vivientes, Tentaciones del diablo y brebajes mágicos, Dedos de bruja con huesos ( Nuggets con patatas fritas ), Zombi asesino ( Hamburguesa completa con patatas), Momias malditas ( Pizza ). Aquelarre de sombreros de chocolate y bebidas espirituosas. Son algunas de las propuestas de distintos restaurantes asturianos para celebrar la noche de los muertos vivientes. Informa Alfredo Muñiz.

Relacionado: Buñuelos de calabaza y espinacas para Halloween

Receta de calabaza con hongos como si fueran un risotto

Publicado el Oct 24 2017. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Recetas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos