ParaHORECA

Feliz boda de Marina Castaño con ensalada de perdiz a la mostaza

Boda civil de la viuda de Camilo José Cela, Marina Castaño, que eligió al grupo de restauración de José Luis para servir el cóctel de su boda en el jardín de su casa. El afamado tabernero José Luis Ruiz Solaguren, fallecido hace mes y medio, permanece en el candelero gracias a la continuidad de sus hijos que fueron los encargados de dirigir el banquete nupcial.

Tras la liturgia cívil los invitados fueron invitados a sentarse en mesas de diez comensales colocadas en el jardín de la finca donde en otros tiempos se casó el Premio Nobel, Camilo José Cela. En esta ocasión los contrayentes agasajaron a sus invitados con un menú de ensalada de perdiz a la mostaza, merluza con boletus, pastel y dulces. Los novios prefirieron no realizar el numerito de la tarta nupcial y se sirvieron las raciones de postre como en los restaurantes clásicos. Discursitos a tuti plen, emociones a flor de piel y tras la cena música disco, boleros, y la actuación especial de Marina Castaño emulando a una chica Almodóvar y cantando Pienso en ti . No sabemos si se tratará de la versión de Shakira o quizá la versión de Luz Casal Piensa en mi

Por cierto, aunque Marina pierda el título de marquesa viuda de Iria Flavia, ahora será la señora del doctor Enrique Puras que también viste mucho…

Publicado el Jul 1 2013. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos