ParaHORECA

Felipe Massa, Alex González y Pelayo Díaz en la terrazza Martini de Barcelona

La periodista Melissa Jiménez y el estilista Pelayo Díaz  se dieron cita en el espacio que ocupará el OneOcean Port Vell este fin de semana.
Felipe Massa, piloto de la escudería Williams Martini Racing, y el actor Alex González fueron los encargados de inaugurar la cuarta edición de la Terrazza Martini en la ciudad condal.
Antes de las carreras de este fin de semana, Felipe Massa confesó a los asistentes su amor por Barcelona: “me encanta esta ciudad, su comida, su ambiente, su gente, su equipo de fútbol…”. Asimismo, el piloto principal de la escudería se mostró muy optimista de cara al próximo Gran Premio de Montmeló.
Por su parte, Alex González se mostró encantado de ser durante una noche un chico Martini: “me encanta estar aquí, la Terrazza ha quedado espectacular y es un placer vincularme con una marca tan emblemática como Martini”. El actor, recién llegado de Estados Unidos, explicó a los asistentes que es un gran apasionado del motor y de la F1 y transmitió sus mejores deseos a Felipe Massa para este fin de semana.
El evento insignia de Martini recupera un año más el espíritu italiano de la gioia di vivere con un aperitivo de lo mejor de Barcelona en un espacio que reunirá durante tres días los mejores conciertos y djs, la mejor gastronomía y el mejor arte de la ciudad.
Durante el fin de semana los hermanos Colombo del Xemei, Carles Abellán con La Barra y Kim Díaz de Entrepanes Díaz serán los encargados de ofrecer a los asistentes su propia interpretación del aperitivo italiano, que maridarán a la perfección con el combinado ideal para el aperitivo: el MARTINI®&Tonic con tónica Schweppes, además de poder degustar los productos de La Cala de Albert Adrià.
La buena música estará presente en La Terrazza durante todo el fin de semana de la mano de la promotora musical Primavera Sound. La programación combinará DJs referentes del momento, como Miqui Puig DJ, DJ Coco, Marc Piñol y DJ Pegatas & Graham con los conciertos de Jeremy Jay, Delorean, Bearoid y Odina.

PROGRAMACIÓN
VIERNES 12 DE MAYO
DE 12.00H. A 16.00H. PEGATAS & GRAHAM DJS
DE 16.00H. A 19.30H. DJ GOO
DE 19.30H. A 21.00H. JEREMY JAY
DE 21.00H. A 23.00H. DJ COCO

SÁBADO 13 DE MAYO
DE 12.00H. A 14.00H. PEGATAS & GRAHAM DJS
DE 14.00H. A 16.00H. DJ COCO
DE 16.00H. A 20.30H. PEGATAS & GRAHAM DJS
DE 20.30H. A 22.00H. DELOREAN
DE 22.00H. A 23.00H. MARC PIÑOL

DOMINGO 14 DE MAYO
DE 12.00H. A 17.00H. PEGATAS & GRAHAM DJS
DE 17.00H. A 18.00H. ODINA
DE 18.00H. A 21.00H. MIQUI PUIG DJ
DE 21.00H. A 23.00H. PEGATAS & GRAHAM

Sobre MARTINI®
El Vermouth nació en los valles del Piamonte italiano, el hogar de MARTINI®, a finales del siglo XVIII.
Desde hace 150 años MARTINI® mantiene viva la tradición del auténtico vermouth original a través de un método de elaboración tradicional único, que incluye el “Macerato a la girata lenta”, que extrae toda la riqueza y variedad de matices de algunos de los botánicos, de entre los más de 40 que componen nuestra receta y que son seleccionados a mano, lo que confiere a MARTINI® un distintivo sabor más suave y rico en matices, e ideal para todo tipo de maridajes.
Gama MARTINI®:
MARTINI Bianco y Rosso 15°, MARTINI Rosato 14°, MARTINI Dry 18°, MARTINI Riserva 18°, MARTINI Royale 8%
www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com

Publicado el May 12 2017. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos