ParaHORECA

Felipe, Letizia, Leonor y Sofía felicitan sin símbolos navideños

Nuevo christmas del núcleo duro de la Familia Real

Felipe, Letizia, Leonor y Sofía felicitan sin referencias a la Navidad

La Navidad llega a los grandes almacenes y a la Casa Real. Los reyes se han sumado a la tendencia de algunos ayuntamientos de no exhibir símbolos religiosos. Así los belenes son repudiados por la izquierda más podemita. En la imagen los reyes y las infantitas aparecen posando en uno de los balcones del Palacio Real, concretamente en las habitaciones privadas de Alfonso XIII y Victoria Eugenia, donde se encuentra el despacho de Felipe VI.

Ni tan siquiera se ve un árbol de Navidad, ni un belén, ni la zambomba. Con lo bonito que sería ver a las pequeñas vestidas de mamá Noel. La felicitación no puede ser más sosa, el texto reza: “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2018” con las firmas de los fotografiados. Para dar un poco de alegría al asunto hemos acompañado el post de música navideña.

Año Nuevo, vida nueva, Felices Fiestas y sabrosos momentos para 2018, les deseamos desde está publicación. Y que mejor manera para comenzar el Nuevo Año que haciendo planes de viajes con nuestra revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR,  a la venta en los mejores kioscos de toda España.

Publicado el Dic 11 2017. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos