ParaHORECA

Felipe González se casa tras obtener el divorcio de Carmen Romero

Felipe González se casa con Mar García Vaquero

El expresidente socialista logró la sentencia de divorcio de su primera esposa, Carmen Romero, hace escasos meses. En realidad, las fuentes de PARAHORECA.COM aseguran que los trámites de divorcio terminaron el pasado mes de marzo. Aunque otros aseguran que ya se había divorciado en noviembre de 2008. Sea como fuere, González se ha casado este mismo jueves por lo civil en Madrid. La pareja llevan juntos desde hace cuatro años y ahora han legalizado su unión de hecho. Una boda íntima donde solo asistieron los más allegados, una hija de Mar y una hija de Felipe, en concreto María que es la más pequeña. El resto de hijos y la mayoría de parientes estaban de vacaciones. Aunque se rumorea que toda la familia se reunirá en Marbella para celebrar la boda en la casa de Pedro Trapote, cuñado de Mar.

Los primeros coqueteos de enamorados tuvieron como marco las paradisíacas playas de Punta del Este  en Uruguay. En 2008 el político participó en una jornada económica en Montevideo. Tras la charla se fue a la playa con su nuevo amor. Entonces Mar tenía 50 años y había conocido al expresidente gracias a un amigo común: Luis García Cereceda.

Una boda secreta desmentida con una semana de antelación

El ex presidente del Gobierno Felipe González ha contraído matrimonio en una ceremonia íntima en la Junta Municipal de Retiro. Unos de nuestros lectores comenta que con 70 años es lógico que se case en “el Retiro”.

Hace una semana el exmandatario desmentía sus planes de boda con su novia Mar García Vaquero, su compañera sentimental durante casi cuatro años, aunque no descartaba la posibilidad de un futuro enlace. Al final la pareja se ha dado el “sí, quiero” este mismo jueves en la capital del reino.

El propio González aseguró a El País hace escasos días que el rumor era falso: “No me he casado, pero el día que lo haga no lo ocultaré”. La relación entre el ex presidente del Gobierno y Mar García Vaquero, 20 años menor que él, se hizo pública a finales de 2008. Paloma Barrientos dio la exclusiva y luego se publicaron unas fotografías de la pareja en la revista ¡Hola!

En las imágenes se podía ver a González con su nueva novia disfrutando de un romántico viaje por tierras de América Latina. Para los más cotillas lo más sorprendente era que por aquel entonces Felipe aún estaba “casado” con Carmen Romero, la que fuera su esposa durante 39 largos años, y de quien se divorció en noviembre de ese mismo año, aunque al parecer los trámites concluyeron hace escasos meses. En cualquier caso el matrimonio ya estaba roto desde hacía tiempo, según aseguran fuentes conocedoras de la relación.

Ahora, los recién casados disfrutan de una segunda oportunidad en el amor puesto que tanto el político como Mar ya pasaron una vez por la vicaría.

¿A dónde irán de viaje de novios la pareja de tortolitos?, ¿pedirán a la cigüeña un Felipín?, ¿retomará su carrera política González para poner orden dentro del partido?

Los americanos bromean con el dicho que cada 7 años es necesario cambiar de casa, de trabajo y de mujer. El expresidente continúa en plena forma.

Publicado el Ago 3 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

1 Comentario por “Felipe González se casa tras obtener el divorcio de Carmen Romero”

  1. Con 70 años es lògico que se case en el Retiro.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos