ParaHORECA

Falta de seguridad en los aeropuertos venezolanos

La falta de seguridad en los aeropuertos venezolanos es evidente hasta el punto de que una compañía aérea nos envía una nota de prensa comunicando que su tripulación tienen la protección proporcionada por la Guardia Nacional Bolivariana, la propia del hotel y la seguridad privada facilitada por la compañía. Les deseamos un feliz vuelo y que pronto se solucione la situación.

PLUS ULTRA garantiza la seguridad de sus tripulaciones en Venezuela

A raíz de un supuesto incidente de una tripulación española, no de Plus Ultra, en el aeropuerto de Maiquetía, la compañía hace el siguiente comunicado:

Desde el jueves pasado, Venezuela, y en particular el aeropuerto de Maiquetía, está sufriendo cortes intermitentes en el suministro eléctrico. Dichos cortes afectan al normal desarrollo de las operaciones aéreas, facturación, seguridad, inmigración, etc. Tanto Plus Ultra como otras compañías han tenido que cancelar varios vuelos hasta que la situación se normalice. Los vuelos cancelados por Plus Ultra este pasado fin de semana han sido Madrid-Caracas-Madrid y Tenerife-Caracas-Tenerife.

La Gerencia del aeropuerto de Maiquetía nos confirma la normalización de las operaciones a partir del martes 12 de marzo, por lo cual Plus Ultra reanuda sus vuelos desde esa fecha.

Independientemente de la seguridad de nuestras operaciones, las tripulaciones de Plus Ultra que pernoctan en Maiquetía tienen la protección proporcionada por la Guardia Nacional Bolivariana, la propia del hotel y la seguridad privada facilitada por la compañía.

Publicado el Mar 12 2019. Archivado bajo Actualidad, Curiosidades, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos