ParaHORECA

Fabada o ternera para alimentar a los candidatos en la carrera electoral en un juego gastronómico…

Álvarez Sostres de Foro; seguido por Gaspar Llamazares de IU; Antonio Trevín del PSOE; Mercedes Fernández del PP; Ignacio Prendes de UPyD, y los partidarios del voto en blanco, es la clasificación gastronómico-política de la carrera electoral asturiana en el momento de escribir esta crónica.
“Dales a los candidatos FABADA o TERNERA ASTURIANA para coger fuerzas y llegar el primero a la meta”, propone el diario asturiano El Comercio. En el concurso sobre la carrera electoral figuran los principales candidatos como si fueran dibujos animados. Argumentan que la carrera electoral es agotadora y se necesitan muchas calorias. La propuesta del periódico es alimentar de forma virtual a los cabezas de lista asturianos. El usuario puede darles un plato de fabada que supone 200 kcal o una ración de ternera de 100 kcal. El votante cibernético arrastra el plato al candidato que quiere alimentar y entonces se escucha un alarido, que recuerda el kikiriki del gallo, mientras el político mastica el alimento entusiasmado. Tras el reparto del menú comienza la carrera electoral como en los juegos de las maquinitas. El que lleva más raciones gastronómicas acumuladas gana. Ahora falta por ver las calorías reales que recibirán en las urnas el próximo domingo. ¿A quienes alimentarían los lectores de parahoreca.com…?

Informa Alfredo Muñiz, 16-11-2011

Publicado el Nov 16 2011. Archivado bajo Actualidad, Curiosidades. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos