ParaHORECA

Espectáculo gastronómico solidario con Ferran Adrià, Joan Roca, Christian Escribà y Carme Ruscalleda

Los mejores cocineros catalanes participarán en un show de cocina con humor para recaudar fondos destinados a los niños del Raval

Chefs galardonados con un firmamento de estrellas Michelin como  Ferran Adrià, Joan Roca y Carme Ruscalleda; un pastelero artista como Christian Escribà, y otras cocineros ilustres como Albert Adrià, Nandu Jubany, Carles Gaig y Mey Hofmann participarán en una obra solidaria para ayudar a los niños del barrio barcelonés del Raval a través de la entidad “el Casal dels Infants”. La iniciativa, que nació de Ferran Adrià, contará con la participación de personajes de televisión conocidos en Cataluña.

La recaudación se destinará íntegramente a los niños del Raval. La entrada cuesta 20 euros por persona y ya han salido a la venta. El espectáculo gastronómico y solidario tendrá lugar el 9 de junio en L’Auditori de Barcelona, contará con la participación de las estrellas citadas de la cocina y de los personajes de los programas “Polonia” y “Crackòvia” de la cadena de televisión TV3.

Según ha publicado el periódico catalán, Ara, los cocineros: Ferran Adrià, Albert Adrià, Nandu Jubany, Carles Gaig, Joan Roca, Mey Hofmann, Christian Escribà y Carme Ruscalleda participarán en un espectáculo inédito, que combinará cocina y humor, con una finalidad solidaria.

“El Casal dels Infants” cumple 30 años y con esta iniciativa espera recaudar fondos para los más pequeños.

 

 

Publicado el Abr 19 2013. Archivado bajo Actualidad, El reto, Hosteleria, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos