ParaHORECA

Escena borrada del Titanic en el comedor

Ostras, Terrina de Foie-Gras con apio rave, consome, salmón, cordero, pato o solomillo de Buey con patatas soufflé fueron algunas de las especialidades gastronómicas a bordo del Titanic

Noticia relacionada: Madrid, Barcelona, La Toja y Ribadeo recrearán las cenas de gala en el Titanic

El menú original del salón de primera clase del Titanic fue subastado por el precio récord de 76.000 libras en la casa de subastas Henry Aldrige & Son, en el sur de Inglaterra, coincidiendo con el centenario del hundimiento del Titanic. Los pasajeros de primera clase se sirvieron huevos con espárragos, consomé y pollo a la Maryland. Resulta que una superviviente, Ruth Dodge, se había llevado el menú en su monedero.

Del Palace a Ribadeo enamorados del Titanic gastronómico

El Menú del Titanic se oferta hasta el 19 de Abril el hotel The Westin Palace de Madrid, conocido por todos como el Palace. El Restaurante la Rotonda recreará la carta del Titanic. Ostra con cava volouté y salsa holandesa, el Consomé Olga al Oporto con vieira laminada, pepino y trufa, un Salmón al vapor con salsa muselina y pepinos, un Filet mignon lili con patata, alcachofa y foie, un Pollo salteado a la lionesa y una sFlores de calabacín rellenas de patata y queso fueron las viandas de los comensales de primera antes del naufragio.

Publicado el Abr 13 2012. Archivado bajo Actualidad, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos