ParaHORECA

Escassi se desnuda en Interviú para promocionar su restaurante

La vida está muy “achuchada” para la hostelería, por eso el ex jinete, ex saltador de trampolín y ex concursante de reality Álvaro Muñoz Escassi necesita pluriemplearse para sacar adelante su restaurante. Y que mejor forma que lucir su cuerpo serrano en la revista escassiInterviú, luciendo esos músculos de escándalo mientras sale del agua en una playa mediterránea. Sus escarceos amorosos con famosas y desconocidas no son suficiente para atraer clientela a probar los chuletones de su negocio hostelero. Las chicas prefieren el sabor afrodisíaco de su silueta gráfica bañada por las olas.

Con la crisis, las vacaciones y la subida de los impuestos especiales: San Bartolo convierte a los bares en “accionistas” del Gobierno, recaudando más de 6,5 € por botella, puede que el restaurante de Escassi tenga problemillas pero siempre estarán los medios para hacer caja. Ni rebeldía, ni chorradas con chocolate, Escassi se desnuda porque le pagan generosamente.

El chico invirtió en asuntos inmobiliarios y le salió el tiro por la culata. Luego la crisis le hizo cerrar dos centros de estética, baches de la vida que ocurren en las mejores familias. Ahora con sus restaurantes El Coso de las Brasas se quiere convertir en hostelero líder. Aunque también mantiene sus caballos porque sin duda sigue siendo un buen jinete.

Relacionado: El vídeo de Álvaro Muñoz Escassi al desnudo

Publicado el Jul 1 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos