ParaHORECA

Escándalo en la isla del pecado: fiesta privada con mujeres en régimen de todo incluido

Escándalo en Colombia
4.200 euros en régimen de todo incluido es el precio para asistir a la mega fiesta con sexo y drogas que se celebrará el próximo 14 de diciembre .

“El evento tendrá lugar en nuestra isla privada. Disfruta de la compañía de 100 bellas chicas latinas, dos DJ que pondrán la mejor música durante todo el día y noche y un ambiente ‘drug-friendly'”, según reza en la página web: www.sexisland.co. “Todas nuestras chicas estarán a tu servicio para darte placer y hacerte sentir como un rey. Si tienes alguna fantasía específica, házselo saber para que tu sueño se haga realidad. Todas nuestras mujeres están libres de cualquier enfermedad sexual”.

“Sexo sin fin con dos chicas por día, comidas y snacks, todo el alcohol que quieras, ida y vuelta en helicóptero, fiestas en el yate, habitaciones con ducha, vestidores, aire acondicionado, wifi y todos los condones que quieras”. En la web y en YouTube se divulgan distintos vídeos de la fiesta y sus actividades, entre las que se incluyen almuerzos con chicas desnudas que sirven de bandeja para colocar los alimentos.

Relacionado: La moda del body sushi y la presunta prostitución encubierta

Publicado el Nov 4 2018. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos