ParaHORECA

¿Es el nudismo una tendencia en hostelería?

Hay restaurantes con comedor para mascotas, restaurantes donde no se admiten niños, restaurantes donde no se puede hablar, restaurantes donde prohíben los móviles y hasta restaurantes donde se permite el nudismo. Lo que oyen la traducción del inglés es: “la ropa es opcional”. En Londrés “The Bunyadi” abrirá este verano, por lo visto es uno de esos proyectos itinerantes también conocido como pop up,  y tiene una lista de espera de 5.000 personas para acudir al comedor nudista. No admiten móviles, ni electricidad, en lugar de lámparas habrá candelabros, y se permite ir sin ropa. “Bunyani”, significa “natural”, la idea es que se puede ir con total libertad al comedor nudista o al textil. A la entrada puedes dejar tus atuendos en el guardarropa.

Nueva York es otra de las ciudades más vanguardistas en la tendencia de “ropa opcional”, en el vídeo se muestra un reportaje sobre el tema. Por lo visto, organizan cenas nudistas todos los meses. ¿Tendencia o simple curiosidad?

Como contraposición, en los chiringuitos de las playas nudistas la gente suele ponerse el traje de baño o un pareo para ir a comer.

Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Sep 12 2018. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria, Opinion. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos