ParaHORECA

Entrevista a la amiga íntima de Fernando Alonso vestida de novia

La modelo rusa Dasha  Kapustina ha desfilado en una colección de novias de Rosa Clará como una auténtica princesa. Dasha Kapustina confesó que no le gusta la fabada y que su hombre es Fernando Alonso. A sus 23 años ha encontrado el amor en el piloto, aunque por el momento no piensa pasar por el altar. Lo que tiene claro es que en un futuro le gustaría formar una familia con el campeón de Fórmula 1, según declara.

Desde su separación con Raquel del Rosario, vocalista del Sueño de Morfeo, el grupo que representará a España en el próximo festival de Eurovisión, la rusa no se separa del piloto.

Dasha  Kapustina es una top model cariñosa, cocinera, amante de los animales y de Fernando Alonso

La chica viaja más que el bául de la Piquer. Tan pronto trabaja en Tokio, como se marcha a Moscú, Shanghai o  Beijing. Fue en un viaje a China donde fue pillada por primera vez con el piloto Fernando Alonso. Desde entonces parecen inseparables con vacaciones en Asturias y en Mallorca donde descubrimos a un Alonso más desenfadado que nunca.

La foto de las pastas en forma de corazón podemos confirmar que han sido cocinadas por Dasha Kapustina, ¿será uno de los secretos para enamorar al campeón de Fórmula 1?

PARAHORECA.COM también ha podido saber que la nueva amiga de Fernando Alonso trabaja en “Le salon d’Y. Co., ltd”, una firma de moda muy famosa en Japón y en otros países asiáticos. Kapustina Dasha estudió en la “Universidad Federal del Extremo Oriente”, y vive en Vladivostok, su ciudad natal. Hace 5 años ganó el título de Miss Vice Prymorye y Charm Miss en su ciudad natal, entonces comenzó su carrera como modelo. Sus primeros pinitos fueron en Tokio, donde trabajó hasta en televisión. Gucci, Dior, YSL, Chanel y Chloé son algunas de las firmas que han contratado sus servicios. Por lo visto pronto aparecerá en una campaña de Zara. Además sabemos que esta belleza rusa se graduó el año pasado en  Economía. A la chica también le gusta la moda, los perritos y la cocina, y sus galletas con forma de corazón se han hecho famosas entre sus amigos íntimos. Informa Alfredo Muñiz

Enlaces relacionados:

Fernando Alonso reclama su Hard Rock Café asturiano con bólidos de Fórmula 1 para 2013

Fernando Alonso se lo pasa pipa en Mallorca con su novia rusa

Raquel del Rosario, ex de Fernando Alonso, comparte desayunos con un director musical

Publicado el May 2 2013. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria, Tendencias, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos