ParaHORECA

Ensalada de papaya al estilo tailandés, receta en vídeo PARAHORECA.COM

Si viaja a Cuba cuidado con solicitar papaya en un restaurante, tendrán que pedir “fruta bomba”, porque en la tierra de Fidel la papaya es el órgano sexual femenino. En Tailandia al referirse a la ensalada de papaya utilizan un vegetal parecido al repollo aunque también pueden IMG_1046degustar la sabrosa fruta.

Nuestra cocinera nos enseña como preparar una auténtica ensalada de papaya, aunque a un tailandés le echará unos diez chiles más. En la playa también se pueden encontrar los cocos bien fríos y una cerveza, perfecta para maridar con nuestro menú. La escena está filmada en la isla de Koh Samui, en la playa de Chawewng.

La cocina tailandesa combina los sabores agridulces a la perfección con el picante. Las barbacoas de pescado fresco y las gambas yumbo, tigre y king son otras de las delicias que se encuentran en las islas tailandesas, junto con el popular Pad Thai o la sabrosa sopa Tom Yam.

Vídeo relacionado: Bungalow en una playa perdida tailandesa a 24 euros

Publicado el Oct 2 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Noticias destacadas, Tendencias, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos