ParaHORECA

Elsa Pataky gana la batalla por su ‘topless’ robado valorado en 310.000 euros

La actriz hollywoodiense está de enhorabuena

Elsa Pataky gana el juicio y deberá ser indemnizada con 310.000 euros por varios medios informativos, Interviú yEl periódico de Catalunya -entre otros-, ambos propiedad de Ediciones Zeta. La sanción viene motivada por la publicación de unas imágenes de la actriz en topless sin su consentimiento. La sesión fotográfica se produjo a las 6 de la mañana para intentar pasar inadvertida. Sin embargo, los paparazzis al acecho lograron la ansiada exclusiva de la Pataki desnuda.

Las fotografías se tomaron mientras la actriz realizaba un reportaje fotográfico para la revista Elle en Cancún en 2007. En varias imágenes, Pataky aparece posando con el pecho descubierto e incluso cambiándose la parte inferior del biquini.

Interviú alegó que no había seguridad

El robado de Interviú provocó un gran revuelo en los medios, lo que hizo que la publicación de Ediciones Zeta pusiese en conocimiento de sus lectores que nadie puso medidas de seguridad para evitar que dos fotógrafos se inmiscuyesen en el reportaje de Elle. Además la presencia de Pataky en el hotel Paraíso de la Bonita, en la Riviera Maya, se convirtió en todo un acontecimiento.

Biografía

Elsa Lafuente Medianu (18 de julio de 1976), más conocida como Elsa Pataky, es una modelo, productora y actriz española.

Pataky se hizo conocida por su papel de Raquel Alonso en la serie original de Telecinco España, Al salir de clase. Posteriormente, participó en películas como NinetteSerpientes en el avión y Fast Five: en 2011 produjo la película The Wine of Summer, en la que también actuó.

Colabora activamente en la lucha contra en cáncer de mama en la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y a la Fundación de Investigación Oncológica FERO en España.

Además de hablar en español y rumano, sus lenguas maternas, habla con fluidez el inglés, el italiano y francés.

Publicado el Sep 21 2012. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos