ParaHORECA

Juan Mari Arzak cocina con Picual, Elena menciona Picual y Hojiblanca

Preguntamos a Juan Mari Arzak su variedad de aceituna favorita y respondió Picual. Por su parte Elena mencionó Picual y Hojiblanca. “Para un pil pil de bacalao utilizaría un aceite más suave, con menos graduación. El extra virgen sería demasiado pasado para el plato”.

Elena Arzak, la reina de la cocina española

Elena Arzak, mejor chef femenina del mundo en 2012, gestiona su restaurante familiar en San Sebastián y ejerce de asesora gastronómica en “Ametsa”, en el Hotel Halkin de Londres, junto a su padre Juan Mari. Una autentica delicia poder escuchar la sabiduría de Elena Arzak en sus intervenciones de Madrid Fusión. Acosada por todos los medios tuvo tiempo de dedicar unos minutos al GASTRODIARIO parahoreca.com. Desveló uno de sus secretos: sus aceites favoritos a base de las variedades Picual y Hojiblanca, según el plato. Además respondió a nuestras preguntas sobre sus retos y sus sueños. Informa Alfredo Muñiz.

elena arzak web

Arzak y Echanove, miembros del jurado en un concurso celebrado en Madrid Fusión

El chef Juan Mari Arzak con el director de parahoreca Alfredo Muñiz

El chef Juan Mari Arzak con el director de parahoreca Alfredo Muñiz

san miguel mahou

Cocineros junto con Peio Arbeloa, representante de la firma patrocinadora

Publicado el Feb 20 2014. Archivado bajo Actualidad, Asesores, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos