ParaHORECA

El whiskey americano se pone de moda

EXTRAORDINARIOS RESULTADOS DE JACK DANIEL’S EN LA CAMPAÑA DE NAVIDAD

Durante este periodo la marca de Lynchburg creció un +13.9% en volumen y un +14.6% en valor según Nielsen, convirtiéndose en la marca premium que más crecimiento aporta a la categoría, tanto en volumen como en valor.

Estos resultados posicionan a Jack Daniel’s por encima de la categoría whisky, que en este mismo periodo creció un +0.5% en volumen y un +1% en valor. De esta forma, la marca refuerza su posición como líder en whisky premium.

Brown Forman España continúa así con los buenos resultados mostrados desde que se estableciera la Distribución Propia en julio de 2017, acelerando su crecimiento. De hecho, la compañía ha cerrado el ejercicio 2018 con un crecimiento del +21% en volumen en su marca insignia, Jack Daniel’s, estando cada vez más cerca del objetivo de convertirse en la empresa de espirituosos premium líder en el mercado.

Sobre Jack Daniel’s
Jack Daniel’s es una destilería y marca de whiskey estadounidense de Tennessee. La diferencia más notable es que el whisky Tennessee es filtrado en carbón de arce sacarino, dándole un sabor y aroma distintivos. Conocida por sus botellas cuadradas y su etiqueta de color negro, la compañía fue establecida en Lynchburg, Tennessee y adquirida por la compañía Brown-Forman en 1957.

Relacionado: IT’S NOT SCOTCH, IT’S NOT BOURBON, IT’S JACK

Publicado el Feb 1 2019. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos