ParaHORECA

El waka hotel de Shakira en las Bahamas

Miguel Bosé construirá castillos de arena con sus gemelos y Alejandro Sanz tocará la guitarra frente al mar

Se llama isla Bonds Cayes pero pronto será conocida como Waka Island.
La novia de Pique se ha comprado una isla en las Bahamas con el integrante de la banda Pink Floyd, Roger Waters. Y no se trata de un refugio secreto para escaparse con su parejita. Sino todo lo contrario, la cantante colombiana se convertirá en hotelera. En la isla invertirá una fortuna para hacer rodar hoteles de cinco estrellas, condominios y residencias de lujo para pudientes millonarios que busquen intimidad en una playa privada. Se rumorea que Miguel Bosé tendrá un chalecito con vistas al mar, para ir a construir castillos de arena con sus gemelos. Además es conocida la afición de Miguel Bosé por el submarinismo. El lugar posee fondos marinos de belleza coralina inolvidable. Alejandro Sanz será otro de los magnates del famoseo que se apunta a las vacaciones en las Bahamas con Shakira de anfitriona.
parahoreca rebautiza la isla Bonds Cayes como Waka Island
El costo presupuestado de la inversión hotelera con villas marineras asciende a 16 millones de dólares. Hay quien dice que por la isla se pagaron 12 millones de dólares. El lugar promete convertirse en una cita para millonarios en busca de sol y playa.  Un paisaje paradisíaco con bellas animadoras de hotel que bailen el waka-waka. Seguro que en la fiesta de inauguración Shakira seducirá a sus invitados con sus movimientos de cadera. Tal vez Piqué lleve a sus colegas y organicen un partidito de fútbol playa o quizá en la inauguración se celebre el enlace nupcial. Veremos. De momento, 2012 es el año elegido para comenzar las obras en las de 283 hectáreas de extensión. El waka hotel de las Bahamas tiene el éxito asegurado.

De la hipoteca del apartamento a la inversión en una isla caribeña

Ricky Martin se compró el archipiélago Angra Dos Reis en 8 millones de dólares, quizá ahora se ponga de acuerdo con Miguel Bosé para que sus niños jueguen juntos en una de las islas caribeñas.

Lilly Allen confesó que en plena borrachera adquirió una isla en Jamaica, se desconocen los detalles de la resaca financiera.

Angelina Jolie y Brad Pitt compraron en 2007 un archipiélago artificial frente a las costas de Dubai. La feliz pareja de guapos oficiales del planeta quiere inculcar ideas de vida ecológico a su patrulla de hijos adoptados por los cinco continentes.

Gene Simmons, el líder del grupo Kiss, adquirió las islas Turcos y Caicos, ubicadas al norte de Haití y al sur de Miami, ideal para perderse.

Madonna estuvo en 2004 negociando la compra de la isla Skorpio, que perteneció a Aristóteles Onasis. Desconozco si cerró la operación pero en Grecia con la situación actual seguro que se encuentra alguna isla en rebajas.

Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Jun 17 2012. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Lugares con duende. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos