ParaHORECA

El vídeo del niño de dos años metido en la lavadora

La broma a un niño en una lavandería de Estados Unidos estuvo a punto de acabar en tragedia. Las cámaras de seguridad de la lavandería grabaron el momento en el que una pareja llega a la lavandería y, mientras la señora separa la ropa, el hombre bromea con el niño de dos años. Entonces,  mete al pequeño en la lavadora sin saber que nada mas cerrar la puerta la máquina se ponía en marcha.
Cuando el hombre se da cuenta de que su broma ha ido demasiado lejos, tira desesperadamente de la cerradura de la puerta pero no consigue abrirla y contempla como el niño da vueltas en la lavadora golpeándose una y otra vez en la cabeza.
El vídeo muestra entonces como buscan alguien que les ayude a parar la máquina. Finalmente, un hombre logra parar la lavadora y saca al bebé y se lo lleva corriendo después de vivir momentos de auténtico pánico.
A pesar de que el pequeño estuvo dando vueltas en la lavadora alrededor de 3 minutos pudo ser rescatado sano y salvo. Por lo visto, la señora que les acompaña es la niñera y la madre de la víctima quiere denunciar el incidente. En cuanto al hombre que mete al niño en la lavadora las informaciones son contradictorias; en el vídeo colgado en youtube se dice que es el padre, también podría tratarse de una amigo de la niñera. Incluso hay quien afirma que el padre tendría un lío con la cuidadora. Sea como fuere, las polémicas imágenes han dado la vuelta al mundo.

Moraleja: “Cuidado con meter a su hijo en cualquier electrodoméstico de la cocina…”

Publicado el May 25 2012. Archivado bajo Actualidad, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos