ParaHORECA

El Sueño de Morfeo “gana” Eurovisión antes de las votaciones

El Sueño de Morfeo ensaya en Suecia “Contigo hasta el final” para el Festival de Eurovisión

Y mientras realizaban pruebas en la web, los fans se quedaron perplejos al ver cómo ganador del Festival a su grupo favorito. Alguien capturó la pantalla y nos quedamos con el recuerdo del triunfo cibernético momentaneo, pero de momento tan sólo fue una prueba de cómo quedaría en Internet la noticia.

sueno morfeo win

Las playas de Torimbia y Borizo; los acantilados de Pría; rincones de Mañanga, y el monasterio de San Antolín de Bedón son los lugares elegidos por “El Sueño de Morfeo” para el rodaje del vídeoclip de la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión.

Relacionado: Una romántica canción en italiano para Eurovisión 2013

El Sueño de Morfeo en el sprint final a Eurovisión

La costa de Llanes, un caballo blanco, el bosque y un monasterio con velas por el suelo componen las escenas principales del vídeo que promociona al grupo en el sprint final al Festival.

Pedro Castro, el novio de Raquel del Rosario, es el responsable de la dirección del vídeo. Aunque gallego de nacimiento el director de cine vive en California y se desplazó a Asturias para realizar este trabajo.

David Feito y Juan Luis Suárez son los otros dos miembros de la banda pop con toques celtas que participan con sus guitarras.

La costa de Llanes ha sido seleccionada para grabar numerosos vídeos y escenas de cine. Así las playas de San Antolín y Cuevas del Mar fueron filmadas en el vídeo de la canción “Lamento”, interpretada por Dani Martín. Por su parte, Miguel Bosé utilizó el puerto pesquero y el Casino para tomas de otro vídeo musical. Informa Alfredo Muñiz

cartel parahoreca2 (2) verano

Publicado el May 14 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis, Tendencias, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos