ParaHORECA

Un sospechoso sommelier del Papa Francisco llega a España para promocionar un vino argentino

“El Sommelier del Papa Francisco llega a España, para dirigir la cata en el Día Mundial del Malbec, el próximo día 17 en Madrid”, según informa la Asociación Madrileña de Sumilleres.  Javier Gila aclara que se trata de il Cavaliere Garrincha, aunque en el hombro izquierdo figura la marca 666, lo cual  hace sospechar que podría tratarse de una broma de los sumilleres.

papa somelierEn cualquier caso, el 17 de abril es el Día Internacional del Malbec y Wines of Argentina, entidad responsable de la imagen del vino argentino en el mundo, llevará a cabo la tercera edición del Día Mundial del Malbec.

En esta oportunidad los festejos clave se realizarán en Nueva York, San Pablo, Londres, Shanghái y Mendoza, donde destacados artistas graffiteros como Run Don’t Walk, Jaz, Pum Pum, Panamá Club, Planeta Cees intervendrán espacios para rendirle homenaje al Malbec.

En 2013 Wines of Argentina decidió destacar al Malbec como una expresión artística y cultural y enlazarlo con la fuerza comunicacional del “street art”. En este sentido, Alberto Arizu (h), Presidente de Wines of Argentina, expresó “este año los esfuerzos de Wines of Argentina se centrarán en integrar a los nuevos consumidores. Es por esto que el Argentina Wine Awards estuvo orientado a la “Next Generation” y ahora el Malbec World Day se alinea y hace un paralelismo entre el street art y el trabajo de los enólogos, que en definitiva son los artistas que toman los elementos del terroir y los combinan para comunicarlos al mundo a través de sus vinos”.

Publicado el Abr 4 2013. Archivado bajo Actualidad, El brindis, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos