ParaHORECA

El rey Felipe VI, presidente del Salón de Gourmets

El rey, Felipe VI, presidirá el Comité de Honor del 32 Salón de Gourmets (SG), Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que se celebrará del 7 al 10 de mayo en IFEMA.

La Casa Real lleva aceptando esta presidencia desde 2006 como muestra de su apoyo al mundo empresarial y en concreto al agroalimentario, consolidado como primer sector industrial de España y esencial para asegurar el desarrollo económico en el futuro.

La industria alimentaria es clave en la creación de empleo en España y mantiene una posición de liderazgo en el comercio exterior, tanto en la Unión Europea como a nivel mundial.

El Salón de Gourmets es un claro reflejo de este crecimiento gracias a la participación de las mejores empresas agroalimentarias, que exponen los productos más novedosos ante la atenta mirada de más de 90.000 visitantes procedentes de todo el mundo.

Durante los 4 días, numerosas autoridades recorrerán el Salón de Gourmets con el objetivo de apoyar a las firmas expositoras de sus respectivas regiones. Un espectáculo gastronómico en el que está previsto que se superen las cifras de pasadas ediciones a nivel cuantitativo y cualitativo.

Publicado el Oct 17 2017. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria, Opinion. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos