ParaHORECA

El restaurante Latores responde al vídeo del Anisakis

El restaurante Latores de Oviedo emite una nota de prensa para aclarar la noticia difundida en algunas redes sociales de un vídeo en el que aparece un Anisakis en el pescado servido en la cena de Nochevieja:

La clienta primero grabó un vídeo y luego informó al restaurante, que le ofreció de nuevo varias alternativas tras asumir el error y pedirle las merecidas disculpas. Sin embargo, desde el primer momento la actitud de la clienta fue beligerante y crítica, y rechazó la sustitución del plato. En ningún momento solicitó la hoja de reclamaciones para realizar una queja legal.

Los días 2 y 4 de enero esta clienta se puso en contacto con el restaurante para advertir de que haría público en las redes sociales el vídeo si no le devolvía el importe de la cena de los 9 comensales de su mesa, que ascendió a 990 euros.

El Restaurante Latores, con 22 años de historia, se ha convertido en una referencia en el centro de Asturias por el esfuerzo concentrado la calidad de los productos y el buen trato a nuestros clientes. Agradecemos todas las críticas constructivas que se nos han hecho en estas dos décadas porque nos ayudan a mejorar cada día, pero nunca cederemos ante un chantaje como el expuesto, que pretende sacar partido de un episodio desagradable que el restaurante intentó resolver por todos los medios y por el que ha pedido reiteradas disculpas.

Agradecemos las miles de muestras de cariño y de apoyo que los clientes y amigos nos están haciendo llegar tras este infortunado episodio, que en estos momentos se encuentra en manos de la justicia para que dirima las responsabilidades oportunas.

Gerencia del Restaurante Latores”.

Publicado el Ene 10 2017. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Opinion. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

1 Comentario por “El restaurante Latores responde al vídeo del Anisakis”

  1. David

    En relación a su respuesta al vídeo parece increible q como presidente de hostelería de Asturias, no pida disculpas por incumplir la normativa vigente para restaurantes sobre pescados frescos ,en vez de justificarse y lo mismo a sus colegas q fueron a apoyarle ,ellos también incumplen la normativa?Debido a su cargo debería ser el primero en dar ejemplo flequi.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos