ParaHORECA

El Príncipe de paseo por el centro de Madrid

El Príncipe recorre a pie el centro de Madrid saludando a los viandantes. Como si de una campaña de popularidad se tratara, don Felipe saluda a diestro y siniestro con aire campechano. ¡Viva Perú!, le suelta a un inmigrante que se quedó tan contento con el peloteo principesco. El Príncipe Felipe se ha dado esta mañana un baño de multitudes mientras recorría a pie el centro de Madrid para ir desde la mesa de la Cruz Roja donde se encontraba la Reina Sofía, situada en las inmediaciones del Congreso de los Diputados hasta la mesa de la infanta Elena, situada en la Puerta del Sol. Durante este trayecto, ha saludado a todos los que se le han acercado e incluso ha ayudado a un ciclista que se ha caído al suelo cuando se encontraba junto a él.

Las más malvadas sugerían que fuera el rey en elefante a buscar a la reina Sofía a la mesa petitoria, otra señora respondió: “Tendrá miedo porque como los elefantes tienen tan buena memoria…”.

Enlaces relacionados:

Cruz Roja ayuda a los españoles en apuros ante la miseria del 22 % de los hogares »

La reina Sofía le regala una piruleta y un globo al príncipe Felipe por su donativo a la Cruz Roja »

De una multinacional con sueldo de 4.300 € al mes a prostituta »

De la cola del paro, a las calles (entrevista en vídeo de la secretaria que se volvió prostituta) 

Publicado el Oct 10 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos