ParaHORECA

El príncipe de los traviesos

Conocí a Eduardo en Cuba, charlamos de literatura y me regaló un cuento para publicar en mi revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR. Ahora, me alegra saber que acaba de publicar su primer libro en España. Se trata de un libro destinado al público más joven que se puede obtener en formato e-book por 3,90 €; muy pronto saldrá en formato papel. Perfecto para regalar en Navidad, para un cumpleaños o como premio en cualquier época del año. Eduardo es profesor de literatura para jóvenes y realiza talleres literarios en Cuba. Desde la perla del Caribe nos llega esta historia.

Autor: ANGARICA FREIRE EDUARDO , 2017

Editorial: GUANTANAMERA

Lengua: CASTELLANO

Año edición: 2017

ISBN: 9781524304782

Por lo visto en papel tiene ISBN: 9788417104658

El príncipe de los traviesos
El día en que su cuerpo se dividió en dos, Pepe no fue a la escuela. Se desvió en el camino y desembocó en una playita apartada. Tiró un anzuelo y allí estaba un pez cuyas escamas doblaban la luz del sol, con una encomienda especial. El pez, desesperado por la importante misión, invadió el sueño del muchacho. Lo hizo rodar sobre el colchón toda la noche, incluso le lanzó agua. Pero nada sorprendió tanto a Pepe como el fenómeno que descubrió al amanecer: dos niños, dos, dormían entre las sábanas. Ambos, completamente iguales. Uno era él mismo; mas, ¿y el otro?

Relacionado pero en esta ocasión solo para adultos:

El drama cubano de la virginidad

Publicado el Oct 5 2017. Archivado bajo Actualidad, Asesores, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos