ParaHORECA

El presidente de Unilever considera “erróneos y sensacionalistas” los titulares sobre su supuesta detención

PARAHORECA.COM contrastó y desmintió el pasado 25 de abril la información referente a la supuesta detención del presidente de Unilever publicada en distintos diarios de tirada nacional: Unilever desmiente la encarcelación de su presidente Jaime Aguilera por contratar a un pirata informático.

Tras el revuelo que se montó sobre su supuesta detención, Aguilera califica el asunto desatado como “titulares erróneos y sensacionalistas que desafortunadamente me han tocado vivir a mí y a mi compañía”. Ahora, el directivo asegura estar “sereno”: “Me siento tranquilo con el final de esta historia y dispuesto a colaborar con los responsables de la investigación para el esclarecimiento de este caso. Mi objetivo es reparar el buen nombre de mi empresa y el mío propio a la mayor brevedad posible. Dejemos que la Policía y los jueces puedan hacer su trabajo”, declara el presidente de Unilever en España Jaime Aguilera en el diario económico Expansión. “No concibo que se pueda gestionar un negocio si no es de manera íntegra”, remata.

Publicado el May 8 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Tendencias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos