ParaHORECA

El posado más revolucionario de Jill Love, del 25S a Interviú

Se puede estar indignada y convertirse en una modelo bien pagada. Gracias a sus protestas nudistas en el 25S Jill Love se ha hecho famosa. Jill Love… o Love Jordina, según Facebook, ejerce como modelo activista y es la nueva chica Interviú. Además la bella joven es directora, productora y guionista de cine. Jill Love cuenta a la revista cómo la situación económica que vive España la ha obligado a marcharse de su país para poder trabajar.

Su topless protestando por las calles de Madrid le ha salido rentable. Otro de los héroes de la movida de indignados ha sido el camarero que votó al PP, ahora reniega de su voto: Alberto Casillas, el camarero héroe del #25S

La vida es una caja de sorpresas. Jill Love consigue su sueño gracias a la crisis, entretanto las menos afortunadas se ven obligadas a prostituirse: De una multinacional con sueldo de 4.300 € al mes a prostituta »

Informa Alfredo Muñiz

Publicado el Oct 8 2012. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos