ParaHORECA

El pelotazo millonario de los parientes del rey con la venta de Villa Giralda

1,5 millones de euros  se embolsaron de comisión los intermediarios familiares del rey Juan Carlos

El rey no gana para sustos. El mismo día que reanuda su agenda de actos públicos con la presencia de la reina Sofía, el monarca ve publicado en los medios otro escándalo relacionado con su familia. Aún no se ha recuperado de la última estocada con la publicación del libro donde se destapa que David Tejera es el padre del primer hijo que abortó la princesa Letizia, según su primo Rocasolano. Zarzuela ha utilizado todos sus recursos para que no se hable del libro en las principales cadenas de televisión: ¿Censuran el libro donde se habla del aborto de Letizia y la desinformación de Peñafiel?

Entretanto “Bruno Gómez Acebo, sobrino del Rey, y Marcos Gómez Acebo, sobrino de su hermana, la infanta Pilar de Borbón, ocultaron a don Juan Carlos la comisión millonaria que se embolsaron por intermediar en la venta de Villa Giralda, una mansión que el monarca había heredado de su padre, don Juan de Borbón, en la lujosa urbanización madrileña Puerta de Hierro, según publica el periodista José Luis Lobo en El Confidencial.

El asunto está relacionado con una estafa a más de 1.200 familias madrileñas. Los promotores se valieron de la compra de la mansión madrileña para convencer a sus víctimas. Nadie podía imaginar que una cooperativa solvente relacionada con la Familia Real les fuera a estafar. Los afectados fueron timados al pagar una media de 500.000 pesetas -3.000 euros- en concepto de señal y un millón más de entrada -6.000 euros- por unas viviendas en los barrios de Sanchinarro, Las Tablas y Montecarmelo, en la zona norte de Madrid, que jamás llegaron a construirse.

En la actualidad los estafadores se encuentran cumpliendo una pena de prisión.  Por lo visto, el monarca y sus hermanas cobraron 2,7 millones de euros repartidos a partes iguales, mientras que los Gómez Acebo se embolsaron una inusitada comisión de 1,5 millones, según informa El Confidencial. Ante las circunstancias, se supone que los sobrinos del rey tendrán que dar explicaciones en el banquillo…
pelotazo
Publicado el Abr 22 2013. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos