ParaHORECA

El pastelero Christian Escribà conquista a los niños en MasterChef Junior

escriba parahoreca portada

Éxito total en el lanzamiento del programa de cocina MasterChef Junior protagonizado por los concursantes más jóvenes de los fogones. El Jurado formado por los chefs Samantha Vallejo, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz se divirtieron de lo lindo con las promesas de futuras estrellas Michelin. El próximo capítulo de MasterChef Junior contará con  Christian Escribà, considerado por Ferran Adrià como el mejor pastelero del mundo. El creador de ilusiones conquistará a los más pequeños con su pastelería creativa que incluye juguetes comestibles…

Una escuela para la vida

Por otro lado, el espacio televisivo intenta dar consejos sobre nutrición, reciclado y fomenta el espíritu solidario repartiendo los excedentes de alimentos entre los comedores sociales más necesitados. Los niños entre 8 y 12 años aprenden a trabajar en equipo y cocinarán en distintas ciudades de España. La gran sorpresa del concurso será un viaje a Disneyland París. Todos los participantes tendrán sus regalos y vivirán una gran experiencia. El ganador recibirá 12.000 euros para continuar su formación.
El GASTRODIARIO parahoreca.com grabó una entrevista en vídeo a Christian Escribà en un taller de tartas. Asimismo, el maestro de lo dulce protagoniza junto con el Masterchef Pepe Rodríguez Rey sendas páginas de nuestra revista impresa especial Navidad.

El gastrocotilleo de MasterChef

La modelo Eva González -ex del torero Cayetano Rivera Ordoñez– ejerce de presentadora y ha desmentido el “gastrocotilleo” de los más malvados del cuore que cuchichean un posible romance con el cocinero catalán Jordi Cruz, juez del programa. “Ganas de enredar y de buscar líos donde sólo hay una bonita amistad de compañeros”, comenta la aludida.

Enlaces relacionados:

Pepe Rodríguez Rey nos presenta su menú de Navidad

Vídeo de Master Chef Junior en San Sebastián Gastronómica

Los dos retos de Escribà: el proyecto de Singapur y la Bullipedia con Ferran Adrià

Ferran Adrià y Juan Mari Arzak cocinaron juntos en Nochevieja en casa de Christian Escriba

Tarta goyesca duquesa de Alba firmada por Escribà…

Ángel de Navidad dulce para vestir mesas con glamour

Vídeo del pastel de boda de Ferran Adrià

Pasteles explosivos

Publicado el Dic 24 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, La Guinda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos