ParaHORECA

El paripé teatral de reconciliación entre Letizia y su suegra doña Sofía

Leti abre la puerta a Sofi

Tras el grosero comportamiento de doña Letizia Ortiz de Borbón en Palma de Mallorca, ver el vídeo: La reina Letizia grosera ante doña Sofía en la misa de Pascua en Palma, Zarzuela intenta reconducir el asunto y escribir una idílica relación entre nuera y suegra. Para ello, en el capítulo de “Happy Family Meal” los Borbón visitan al rey emérito recién operado de rodilla, Leti abre la puerta a Sofi con cortesía y en todo momento se mantiene en un segundo plano, forzando una sonrisa y un colegueo que no se cree ni San Pedro…

Al concluir la visita, el rey Felipe VI también forma parte del guión y concede a los medios una exclusiva que saben reproducirán los telediarios: ” la operación ha ido muy bien” y don Juan Carlos, o sea el papi, “ahora está empezando la rehabilitación” y a “andar un poquito”. Todo es ideal de la muerte en una tarde de primavera de fin de semana. Las mariposas revolotean y las flores reciben a los monarcas encantadas de la vida. Ni siquiera los periodistas se atreven a hacer la pregunta impertinente: “¿Que le ha pasado a Letizia en la catedral de Palma para tener ese comportamiento inaceptable?”. ¿La princesa Leonor suele comportarse así con su abuelita?, ¿en qué emplea la niña el sueldo que recibe de los impuestos de todos los españoles…?

Porque si se tratara de mi vecina la del sexto, me importaría un bledo el detallito pero tratándose del núcleo duro de la Familia Real Española creo que deberían dar un explicación a sus súbditos que son los que pagan los modelitos de Felipe Varela y los tratamientos de belleza.

Volvamos al paripé, resulta que antes de subirse al coche conducido por el rey como si fuera un “ciudadano mileurista”, la Reina Letizia ha cerrado la puerta trasera derecha del coche después de que doña Sofía se montara en el vehículo. Pues vale. Todo “arreglao” … ¿Estarán haciendo méritos a ver si las contrata Almodóvar para la próxima película: “Reinas al borde de un ataque de nervios “? Informa A.M.

Publicado el Abr 7 2018. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos