ParaHORECA

El nuevo programa de David Muñoz: “Tomad y comed”

 Les encanta provocar por las redes sociales con fotografías como  la que aparecen en este vínculo: David Muñoz da las campanadas con el vestido transparente de la Pedroche

Próximamente David Muñoz dará el salto a televisión y se convertirá en un transgresor de la pequeña pantalla. El chef de DiverXo, también conocido por su relación con Cristina Pedroche, será el protagonista del programa culinario «El Xef».

En las primeras imágenes que ha difundido la cadena deMediaset el cocinero promete «golpear los sentidos» de los espectadores.  «La elaboración nos dejó exhaustos: sangre, fuego y transgresión. Lo vas a saborear, lo vas a disfrutar, enloquecerás… nunca nada te ha sabido igual», añade el vídeo de presentación en el que vuelve a hacer gala de su peculiar estética y presume de tatuajes. Y termina con un guiño a la Última Cena que va a crear polémica: “Tomad y comed”, rematan.

Relacionado:

David Muñoz y Cristina Pedroche se quedan sin cena en Londres por ir de zapatillas

Publicado el Ene 6 2016. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos