ParaHORECA

El “Mira quién salta” con sus cotilleos gastronómicos sobre presuntos amores entre concursantes

Como si la piscina tuviera efectos afrodisíacos, las hormonas se han alterado con ¡Mira quién salta!, y la cadena Telecinco rellena “Sálvame” con presuntos cotilleos de amoríos entre sus concursantes. Los tonteos entre el irresistible Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, una de las guapas participantes. O la gran amistad surgida entre la exconcejala del vídeo erótico Olvido Hormigos y el ex Gran Hermano italiano Alessandro Livi son alguna de las consecuencias de las poses de sirena en el agua. Relacionado: El vídeo erótico de la concejala toledana Olvido Hormigos. Incluso en tono de broma la peluquera cuenta estar compenetrada con el heavy. Pues vale.

Salidas nocturnas por Gran Canaria y por Madrid han unido a los saltadores, compenetrados para perfeccionar sus saltos sincronizados. Desde la romántica parejita Victor Janeiro- Beatriz Trapote al desamor surgido entre Mónica Pont y Nacho Montes.

El programa se rodó en Gran Canaria y allí organizaron un  fiestón de escándalo en Pachá con la inauguración de la terraza Mariquitao en plena Playa del Inglés.

En Madrid los concursantes acuáticos también salieron de parranda para celebrar el éxito. Así se celebró una comida de hermandad en el restaurante de Álvaro Muñoz Escassi,  “El coso de las brasas”. Por la noche, los amantes más anfibios visitaron el local madrileño “Amor de Madre”, donde tiene acciones Javier Illana, uno de los miembros del jurado. Al final, los presuntos amores y cotilleos gastronómicos salen rentables hasta para el apuntador… C´est la vie. Informa Alfredo Muñiz

cartel parahoreca2 (2) verano

Publicado el Mar 14 2013. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos