ParaHORECA

El mecenas de las cacerías del Rey construyó el hotel Juan Carlos I de Barcelona

El rey Juan Carlos  fue invitado a la cacería africana por un empresario saudí de origen sirio y residencia española, se trata de Mohamed Eyad Kayali, ojo derecho del Príncipe y ministro Salman bin Abdulaziz al Saud.

La Familia Real mantiene una excelente amistad con los árabes, clientes de la adjudicación del contrato del AVE para unir las ciudades sagradas de La Meca y Medina.

En la adjudicación del AVE del Desierto los españoles compitieron con un proyecto francés, apoyado por el presidente Nicolas Sarkozy.

Eyad Kayali es cliente habitual de Johan Calitz Safaris, la compañía organizadora  de los tours en Botsuana. La princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein también suele formar parte del grupo de caza.

Empresarios como Alberto Alcocer, Blas Herrero, Juan Rodríguez Inciarte y Javier Marín suelen también acudir a safaris en Botsuana.

Kayali un cazador negociante de la construcción

Kayali es el representante de los negocios inmobiliarios del Príncipe Salman en España. Una de sus inversiones más conocidas es el Hotel Juan Carlos I de Barcelona, inaugurado durante los Juegos Olímpicos de 1992. Eyad Kayali trabaja en Euroamykasa, una compañía de servicios inmobiliarios que participó en la construcción del famoso hotel con cinco estrellas de lujo que lleva el nombre del Monarca.

Marbella es uno de los lugares de España donde Euroamykasa trabaja con frecuencia. Durante el mandato del Rey Fahd, amigo personal del Rey Juan Carlos, Marbella se convirtió en el destino favorito de los magnates árabes. Kayali vive en Madrid en la lujosa urbanización de La Moraleja.

Informa Alfredo Muñiz

Enlaces relacionados:

Del modesto refugio de Isabel II en Kenya al lujoso alojamiento de Juan Carlos I en Zimbabue

Soneto erótico al rey

Los correos que demuestran que la infanta Cristina tuvo algo que ver en los negocios de Urdangarin

El rey pide perdón a los españoles por su “comportamiento no ejemplar”

¡Viva España, viva el Rey, viva Corinna y la ley!

El joyero británico Patrick Mavros solicita la retirada de las fotos con el Rey y la princesa Corinna

La princesa cazadora Corinna Sayn-Wittgenstein podría poner la guinda monárquica en España

El rey Juan Carlos operado de cadera tras una cacería de elefantes en Botswana

La amiga del rey Juan Carlos y sus negocios con el príncipe saudí socio de Urdangarin

El rey Juan Carlos y sus hijos en una cena con sorpresa: “¿Os gusta mi princesa alemana?”

Publicado el Abr 18 2012. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Lugares con duende, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos