ParaHORECA

El hijo de Mar Flores se convierte en Toy Boy

El hombre objeto ha llegado. La revolución sexual femenina ha descartado viejos tabúes. En nuestros días multitud de mujeres maduras pudientes buscan un jovencito para pasar el rato. Las malas lenguas rumorean que importantes cantantes acuden a los desfiles de moda de París para elegir varón. El toy boy que es como se conoce en inglés al “hombre de juguete” que se ha convertido en tendencia. Para ser un profesional se necesita un buen cuerpo, juventud y sensualidad. Ingredientes que disfruta el hijo de Mar Flores. Así las cosas, Carlo Constanzia ejerce como un auténtico Toy Boy, pero las más picaronas no busquen en las páginas de contactos…. Se trata de un Toy Boy en la ficción, será uno de los protagonistas de una serie de televisión en Antena 3. La cadena presentará a jóvenes ‘strippers’ que eran las delicias de los espectadores y espectadoras con sus cuerpos serranos. El rodaje se localiza en la Costa del Sol y el hijo de Mar Flores interpreta a un joven que pierde la voz y encuentra en el baile su futuro profesional.

Al parecer, el chico se cuida, hace deporte, lleva una dieta estricta y una vida independiente. En su curriculum figuran trabajos de camarero y de peón albañil pero ahora salta a la televisión, seguramente gracias a su talento interpretativo…

Publicado el Ene 11 2019. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos