ParaHORECA

El hermano de Pepe Rodríguez Rey visita MasterChef

En una ocasión PARAHORECA.COM preguntó al chef Pepe Rodríguez Rey si le confundían con su hermano Diego, jefe de sala del restaurante El Bohío en Illescas. Pepe contestó sonriendo: “Yo soy mucho más guapo y más alto que mi hermano”. Esta semana los seguidores de MasterChef conocerán a Diego Rodríguez Rey y podrán juzgar si se parecen o no. Además, los concursantes recibirán la visita de sus madres que les transmitirán la sabiduría necesaria para reproducir sus recetas estrella.

Tras la visita de las progenitoras, los siete aspirantes viajarán a Lanzarote para cocinar en la cueva de Los Jameos del Agua. Un reto en un paraíso donde mostrarán la riqueza de la gastronomía canaria y sus productos exóticos. Para salvarse de la eliminación, el equipo perdedor tendrá que superar con nota una dura prueba, preparar un menú con productos como carne de ñu, ancas de rana y carne de canguro.

Por primera vez en MasterChef, uno de los aspirantes decidirá abandonar el programa.

diego rodriguez rey

Publicado el Jun 17 2014. Archivado bajo Actualidad, Asesores, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos