ParaHORECA

El exnovio de la princesa Letizia desmiente a David Rocasolano vía twitter

“Veo el párrafo en que me citas en #Adiosprincesa Sólo puedo decirte que dedujiste mal, como bien sabes, Rocasolano“, comenta David Tejera en un tuit publicado el 19 de abril en la cuenta @davidpatagonia. De esta afirmación se deduce que el periodista desmiente al primo de la princesa de Asturias en las polémicas revelaciones sobre su paternidad: “David Tejera es el padre del primer hijo que abortó la princesa Letizia”, según su primo Rocasolano. La gran incógnita, entonces ¿quién será el misterioso padre?

Entretanto sorprende la escasa atención mediática al caso: ¿Censuran el libro donde se habla del aborto de Letizia y la desinformación de Peñafiel?

La revista Diez Minutos parece ser la única que se ha atrevido a difundir los rumores que recoge el libro “Adiós Princesa” donde se recogen las facturas del aborto que practicó la nuera del rey Juan Carlos un año antes de comprometerse oficialmente con el Heredero. Sin embargo, al hablar de David Tejera tan sólo se atreven a mencionar que fue el último novio de Letizia antes de la boda principesca.

Como motivo de la entrega del Premio Cervantes el periodista escribió en su cuenta de Twitter: “Siempre hay que defenderse con la palabra de quienes pretenden quitárnosla”, citando al “Gigantesco Caballero Bonald”. ¿Demasiadas indirectas o miedo a contar todo lo que sabe?

En el programa “Sálvame” de Telecinco no se atreven a tratar el tema de forma directa pero de vez en cuando también la dejan caer. Así recientemente confesaba Mila Giménez: “Ayer fue a VIP a comprar el libro maldito y casi me mandan  hablar bajito para que nadie se enterara…”. En ningún momento precisó el título pero Jorge Javier en tono serio añadió: “sí ya se a que te refieres…”

Desde el prisma ético seguramente sea una puñalada trapera del exabogado y primo carnal de la princesa que cuenta sin rubor confidencias e intimidades. No obstante, desde el punto de vista periodístico da mucho juego y todavía quedan muchos detalles por descubrir. Mientras el juez no lo impida seguiremos informando.

Publicado el Abr 25 2013. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

2 Comentarios por “El exnovio de la princesa Letizia desmiente a David Rocasolano vía twitter”

  1. Pepe

    Este hombre, David Rocasolano critica la vida de lujos que tienen Felipe y Letizia (llevan a un colegio de pago a sus hijos de los más caros que hay) tienen una bodega de vinos enorme con vinos de mucha calidad, mientras los españoles malviven y sufren las cifras del paro más alto de nuestro pais (más de un 25%).
    El libro le mete caña regular a la monarquía. Le mete mucha cuando critica no solo al rey mostrándolo de prepotente al que le importa poco el resto de la gente salvo su misma persona; además se mete con Letizia en el sentido de que no solo quiso destruir unos papeles de un centro de aborción donde se le practicó un aborto sino que luego ante sus amistades “reales” decía que el aborto era algo muy malo y que ella jamás lo haría. Además la ponen poco más que menos de fría, dictatorial y que le importa poco o nada su familia, aparte de ser bastante chaquetera respecto al sol que más calienta: de ser agnóstica y republicana a ser futura reina de España, y casada por la iglesia va un abismo.
    Lo malo es que el escritor del libro no se considera monárquico pero tampoco republicano. Hombre para mi que la jefatura del estado se pase de padres a hijos me parece preocupante en una supuesta democracia. Pone a Felipe como un mal menor, ya que es culto y buena persona según el escritor pero ¿y si una de sus hijas de las que tienen y un día será reina de España no es así?. No habrá forma de echarla ya que el cargo es vitalicio. ¿Y si Felipe trató bien a Rocasolano porque se olia que podía salir en un libro de él?.
    Dice en su libro el autor algo en contra de la monarquía cuando dice “si yo soy abogado ¿mi hijo debe de ser abogado?”. Pero de todas formas defiende demasiado a Felipe (definido como un mal menor) que será el futuro rey de España y salvo que haya un referendum de última hora vamos a tener un jefe del estado impuesto y que no ha sido elegido por las urnas. Felipe en el libro cuando le preguntan sobre la reforma de la constitución para que si nace un varón después de una primogénita la niña no pierda el trono, evidentemente no termina de decir que sí a hacer la reforma, ya que si se hiciera a día de hoy es la infanta Elena la hija primogénita y la futura reina de España. Sería un shock en España que los reyes de España fueran Elena y Marichalar, pero es lo que tienen las monarquías que se pasan los cargos sin importar inteligencia, preparación, integridad, etc.
    Por cierto a todos esos que dicen que a Juan Carlos lo elegimos los españoles. Me permito recordarles que Juan Carlos fue nombrado sucesor directo por Franco y de hecho en cuanto murió Franco Juan Carlos fue coronado rey en 1975 antes del famoso referendum de la constitución. La gente votó la constitución en 1976, sí, pero se votara lo que se votara íbamos a tener rey impepinablemente. SI se vota “sí” a la constitución, tenemos rey (aunque estaba el rey metido en el texto con calzador y la gente iba a votar sí porque querían cambiar de dictadura a gobierno supuestamente democrático), pero si se votaba “no” a la constitución se volvía a lo que había antes, la testa coronada del Juan Carlos. O sea se votara lo que se votara íbamos a tener rey. Lo denominaron por aquel entonces “Juan Carlos, I, “el breve”. ¡Joder con “el breve”!. Lo malo es que cuando muera Juan Carlos le sucederá su hijo “democráticamente”.

  2. María

    Los españoles estamos asqueados de una monarquía que no hemos elegido,
    que nos han salido ladrones y jetas,estamos asqueados de los políticos mentirosos y ladrones,de una justicia clasista y manipulable,éste país es una autentica bazofia ,y si se supone que nos va a gobernar una señora que su preocupación es ser siempre el centro de atención ,lo tenemos crudo,España necesita una limpieza general con lejia,para desinfectarla de tanta porquería.El libro de adios princesa es una ventana para que corra el aire de entre tanta mierda.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos