ParaHORECA

El exmarido de la princesa Letizia entrevistado en portugués

El misterio que rodea a Alonso Guerrero es un “secreto de Estado” que ha sido “violado” por nuestros vecinos portugueses.

Las lenguas más viperinas murmuran que la Casa Real ha intentado borrar del mapa la vida de soltera de la princesa de Asturias. Sin embargo existen fotos de doña Letizia Ortiz el día de la boda civil con su primer marido, Alonso Guerrero. Asimismo se conoce el menú de bodas y hasta la consorte del Borbón contó intimidades en entrevistas de televisión. En una de ellas, confiesa con cierto aire mandón que se tenía que levantar a las tantas de la mañana para ir a trabajar y que su entonces marido se acoplaba a su horario desayunando tempranísimo como si se tratara del almuerzo. Al año se separaron. Por lo demás, Guerrero no ha dado que hablar y mantiene una absoluta discreción desde su faceta de escritor vocacional y profesor de Literatura como labor para ganarse la vida. Escribe artículos de opinión contra el PP en un periódico de provincias pero para nada recuerda la época en que fue profesor de instituto de Letizia, ni el romance con la plebeya que llegaría a princesa.

En estos momentos, el exmarido de Leti se encuentra de promoción de su nuevo libro, Un palco sobre la nada, y como en España no le hacen mucho caso se fue a Portugal a vender ejemplares. El extremeño concede una entrevista a la revista portuguesa FLASH. Los periodistas lusos intentan sacar carnaza de algo que no tiene la menor importancia. En potada y con una foto de la princesa titulan: “Letizia, las confesiones de su exmarido”. 

Al ser preguntado por la boda con Leti, él contesta: “No quiero hablar sobre eso. Es algo de mi pasado. Es un capítulo de mi vida que he superado”.

También intentan sacarle si le ha beneficiado o perjudicado que su exmujer se casara con el príncipe Felipe, él sigue siendo muy discreto: “Ni me ha beneficiado ni me ha perjudicado. Sigo siendo un escritor minoritario. En un momento me benefició, porque me contactaron algunas editoriales importantes. Me sorprende que me sigan preguntando por algo que ha pasado hace tantos años. Hace mucho que no me preguntaban sobre esto”.

Para rematar confiesa haber rechazado ofertas millonarias, posiblemente para salir en “Sálvame Deluxe”: “Creo que al final lo he conseguido. En buena medida, porque rechacé una por una todas las ofertas que me hicieron desde Telecinco”.

Publicado el Nov 20 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos