ParaHORECA

El embajador en Londres Federico Trillo de vacaciones en La Manga en pleno conflicto con Gibraltar

El embajador de España en el Reino Unido Federico Trillo-Figueroa y Martínez-Conde ha disfrutado de sus vacaciones en La Manga del Mar Menor. Trillo posee una casa en Cabo de Palos y según ha podido saber PARAHORECA.COM escupía sapos y culebras al ser preguntado por el conflicto con el Peñón de Gibraltar. Se desconoce si en el momento de escribir esta información ha regresado a su lugar de trabajo en Londres para continuar con sus labores diplomáticas, si continúa de descanso o si tan sólo estuvo unos días de paso por La Manga…En cualquier caso, el ex ministro de Defensa fue visto paseando por Cabo de Palos y al ser preguntado sobre el conflicto por vecinos de la zona culpó a Fabian Picardo de todos los problemas y se puso de los nervios al mentarlo. Incluso según han desvelado a este cronista soltó más de un taco.

En pleno conflicto con Gibraltar Trillo disfrutó de la gastronomía de la zona: Pescados de La Manga, del mar a la cazuela. Uno de sus restaurantes favoritos es La Tana en Cabo de Palos, especializado en arroz caldoso o caldero, doradas, lechas, salmonetes, chopitos, langostas, cigalas, bogavantes y gambas, entre otras exquisiteces.

Trillo es natural de Cartagena donde también suele acudir a las procesiones de Semana Santa.

Entretanto Picardo viaja a Londres para abordar «los abusos»

El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, viaja a Londres para reunirse con el primer ministro británico, David Cameron, y con el ministro de Asuntos Exteriores, William Hague, y abordar “los abusos” en la frontera con España.

Según ha informado el Gobierno de Gibraltar en un comunicado, estas reuniones “permitirán a Picardo discutir varios asuntos importantes en persona con cada uno de sus interlocutores”. El Ejecutivo gibraltareño destaca que Picardo tratará “el tema de los recientes abusos llevados a cabo en la frontera de Gibraltar por parte de las autoridades españolas y las declaraciones de altos cargos políticos españoles amenazando con adoptar más medidas contra Gibraltar”.

Durante su estancia en Londres, el ministro principal también tratará otros asuntos con altos funcionarios del Gobierno británico. El ministro de Servicios Financieros y Juego, Albert Isola, acompaña a Picardo durante estas sesiones de trabajo, que se prolongarán hasta el viernes.

Alfredo Muñiz/agencias.

Relacionado: Una hostelera de La Manga pide cubiertos y copas para seguir adelante

Publicado el Ago 27 2013. Archivado bajo Actualidad, Asesores, Hosteleria, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos