ParaHORECA

La nieta de Franco Carmen Martinez Bordiu demanda a su marido por amenazas

José Campos negocia con un programa de televisión para ir a contar chismes…

Carmen Martinez Bordiu ha presentado una demanda contra su todavía marido José Campos por amenazas, según informa Paloma Barrientos. Por lo visto, Campos “ha pedido trescientos mil euros a cambio de mantener su silencio y eso supone una amenaza en toda regla”. La abogada de Carmen cuenta que según el código penal “el que solicite una cantidad de dinero a cambio de no revelar datos personales de la vida privada de otra persona será castigado con penas de dos a cuatro años de prisión”. “José está cerrando un trato económico con un programa de televisión para contar determinadas historias. Allá él, porque a Carmen que hablen mal de ella le trae al fresco”, añade la letrada. El culebrón promete…

Uno de los asuntos que ha puesto en guerra a la pareja viene dado porque el marido se ha quedado sin su coqueto nido de amor en El Sardinero, se trata del piso que la nietísima decoró a todo lujo en Santander. La propiedad reza a nombre de Carmen Martínez Bordiu, mientras que su marido tenía que pagar una supuesta renta por vivir en su casa. El presunto contrato de alquiler se ha roto igual que el corazón del enamorado.

El desguace de Carmen Martínez Bordiú, ¿enamorada de un rey de la chatarra?

Cuentan las malas lenguas que un rico empresario del mundo del desguace se ha enamorado de la nieta de Franco. El presunto conquistador de la madurita es Luis Miguel Rodríguez, dueño y fundador del mayor desguace de Europa, conocido comercialmente como “Desguaces Latorre”. La parejita coincidió en la recogida de un premio. Y según los rumores la relación del experto en desguaces con Carmen Martínez Bordiú va viento en popa. Así las cosas, la reutilización, el reciclaje y la gestión de residuos brillará en las portadas del cuore…

María del Carmen Martínez-Bordiú y Franco nació en Madrid hace 61 años, más conocida como Carmen Martínez-Bordiú o la nietísima, y anteriormente como Carmen Rossi, es una de las nietas del General Franco. Aunque realmente se ha hecho famosa por sus amoríos, de ser Duquesa de Cádiz durante su matrimonio con Alfonso de Borbón y Dampierre pasó a ser pareja del anticuario francés Jean-Marie Rossi, veintidós años mayor que ella. Tras la relación francesa estuvo unida sentimentalmente con un arquitecto italiano Roberto Federici. El 18 de junio de 2006 contrajo un tercer matrimonio con el ex-atleta y empresario santanderino José Campos García, trece años menor que ella. La boda tuvo lugar en Cazalla de la Sierra (Sevilla), por el rito católico con su hermano Francis Franco de padrino. ¿Se habrá separado de José Campos?, ¿será verdad el nuevo amor con el rey de la chatarra? Veremos. Informa Alfredo Muñiz.
carmen franco-luis

Publicado el Feb 21 2013. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos