ParaHORECA

El cumpleaños de la reina Sofía ensombrecido por la última noticia sobre Corinna

La reina doña Sofía de Borbón y Grecia cumple 74 años. Aunque en Zarzuela no están para celebraciones. Coincidiendo con el cumpleaños real PARAHORECA.COM publica en exclusiva: Sentar a la princesa Corinna en el banquillo de los acusados cuesta 6.000 euros de fianza . Imagínense si la princesa alemana empieza a contar sus viajes con el monarca español…Entretanto, la infanta Cristina y su yerno Iñaki Urdangarin están al borde de un ataque de nervios ante la que se les avecina. Además la reina acaba de demandar a una agencia de contactos por usar su imagen de forma indecorosa. La empresa se mofa de la soledad de la reina debido a los escarceos de Su Majestad el rey. Otro jaleo jurídico para Zarzuela.

¿Llamarán a la reina a declarar?

Y por si fueran pocos los problemas familiares, surge la demanda contra Corinna que echará más leña al fuego en las relaciones con don Juan Carlos.

Por otro lado, la reina sufre al ver relegada a su primogénita la infanta Elena en los actos oficiales.

Ver el enlace en la fiesta nacional con su hija apartada del palco real: Desfile militar “anticrisis”, Letizia a cuadros y la infanta Elena de cháchara con Rubalcaba.

Una mujer educada para reinar

Sofía de Grecia nació en Atenas, un 2 de noviembre de 1938. Su Majestad es la reina consorte de España desde 1975, por su matrimonio con el rey Juan Carlos I, y princesa de Grecia y Dinamarca.

Nacida como Sofía Margarita Victoria Federica  es la hija primogénita del rey Pablo I de Grecia y la reina Federica. Desde su nacimiento hasta su matrimonio ostentó el título de Su Alteza Real la princesa Sofía de Grecia y Dinamarca.

Entre otras figuras históricas, es descendiente directa de la emperatriz Catalina la Grande, de Santa Isabel de Hungría, del káiser Guillermo II de Alemania y de la reina Victoria I del Reino Unido. Cuentan los cronistas de la corte que recibió una educación con una disciplina férrea y domina cinco idiomas: griego, alemán, español, francés e inglés.

Informa Alfredo Muñiz

Publicado el Nov 2 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos